¡Cuidado! Así es cómo operan los falsos choferes de Uber

Cultura ColectivaMartes, 30 de julio de 2019 16:17

shares
mexico conoce la nueva forma en la que operan falsos conductores de uber quienes ofrecen el servicio pero no forman parte de la aplicacion

Conoce la nueva forma en la que operan falsos conductores de Uber, quienes ofrecen el servicio pero no forman parte de la aplicación

Una joven mujer originaria de Saltillo compartió en redes el momento de pánico que vivió al abordar un Uber falso, que se presentó en el mismo sitio en el que había solicitado el servicio.


Lee también: El Estado de México y sus mujeres desaparecidas: los casos van en aumento


La mujer llamada Perla, originaria de Saltillo, relató en su perfil de Facebook, cómo sucedieron las cosas el fin de semana pasado al pedir un taxi fuera de la casa de un amigo para dirigirse a su casa.



Perla detalló que dos coches llegaron al domicilio, sin embargo, uno de ellos se quedó un poco más atrás, por lo que decidido subirse al vehículo que estaba más cerca del sitio en el que se encontraba.


Lee también: ¿Qué hacer si una mujer te pide ayuda porque la están secuestrando?


“Me marca la hora de llegada y veo un carro blanco (como me marcaba en la aplicación) fuera de la casa de la mi amigo y veo otro un poco más lejos. Y en mi lógica (y estupidez) decidí subirme al que se encontraba más cerca”, dice el relato.


Una vez dentro del vehículo, recibido un mensaje del verdadero conductor del taxi solicitado preguntándole por su ubicación, por lo que Perla se puso en contacto con un amigo y publicó la situación en las redes sociales.


“Muy disimuladamente le pregunté al falso chofer si me podía repetir la ubicación que marqué en el mapa (claramente me dio una equivocada) Pensé que me iba a pasar lo peor. Recorrió calles que no conocía, yo sólo pedía que me bajara, que mis papás me recogerían en ese punto, pero é insistía”.


Entonces se puso a llorar y el chofer termino por bajarla de la unidad.


_______________________________________________

Foto destacada: Google Commons


Podría interesarte:

Estos son los estados con el mayor número de feminicidios

Con un 'corredor rosa' aumentan seguridad para mujeres en Cuatro Caminos

La deuda de AMLO es con las mujeres: Feminicidios repuntan en 2019

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS