Así cumplió su sueño Iván, un niño de 10 años que tocó con Caifanes

Cultura ColectivaViernes, 13 de septiembre de 2019 19:14

shares
mexico ivan baterista caifanes

"Gracias a su staff y a su representante, y sobre todo a Alfonso, Saúl, Diego y Sabo", escribió el joven baterista.


Iván es un pequeño baterista, que a su corta edad ya se codea con grandes músicos mexicanos. A sus 10 años de vida, fácilmente puede presumir que ha tocado con la banda mexicana Caifanes. 


A través de su cuenta de Facebook, el joven baterista compartió su experiencia ayer en el ensayo con la agrupación. 


“Hoy tuve la fortuna de poder convivir con mi banda favorita Caifanes y echar un palomazo” (SIC), escribió. “Muchas gracias a esta mega banda que me trataron como uno más. Gracias a su staff y a su representante y sobre todo a Alfonso, Saúl, Diego y Sabo”. 

En su cuenta oficial de Twitter, Caifanes sólo indicó que sostuvo un ensayo con el joven baterista, donde adjuntaron la épica fotografía en la que posaron Alfonso, Saúl, Iván, Diego y Sabo, sí en ese respectivo orden. 


“Ese es mi hijo. Mamá orgullosa y enamorada. Te amo Iván”, contestó Jessica Capinteyro en la sección de comentarios del twitter de la banda. 

Dicho encuentro tiene un antecedente que nació en redes sociales. El pasado 6 de septiembre, Edgar Ramos, papá de Iván, publicó en su cuenta de Twitter una grabación de dos minutos con 20 segundos en la que se puede observar al pequeño baterista tocar la canción “Mátenme porque me muero”, escrita y compuesta por Saúl Hernández en 1988. 


En el video, Ramos escribió que su hijo tenía un sueño, tocar una canción con Caifanes. “Ayer hablando con mi hijo, me decía que había niños que su sueño era ser futbolistas y pregunté ‘¿cuál es el tuyo?’ Me dijo, ‘tocar mi rola favorita con los Caifanes’”. 

La grabación tiene más de 8 mil reproducciones, sin embargo, en esa fecha el papá de Iván agregó una frase que hoy se cumplió; “Ojalá un día logré ese sueño”. 

Este viernes Edgar retuiteó la fotografía en la que posa toda la banda junto a su hijo con un mensaje nuevo. “Y se cumplió el sueño. Gracias por tratarlo como un mini caifán, más que agradecido, a él jamás se le va a olvidar”, concluyó.


La imagen original de Iván junto a la agrupación Caifanes alcanzó 35 retweeets, 300 me gusta y tocó nuestros corazones, al momento de esta redacción.

_________________________

* Fotografía de portada: TW/ Caifanesmex.


* Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

Caifanes: 30 años de ser una leyenda del rock en México

'Las consultas de AMLO son un poco extrañas': Saúl Hernández

ETIQUETAS: música editors choice Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS