Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Asesinan al youtuber mexicano ‘Súper Chinelo’; esto es lo que sabemos

Por: Javier Cisneros 1 de septiembre de 2022

El youtuber ‘Súper Chinelo’ fue asesinado mientras viajaba con su esposa y su hijo de cuatro años.

El famoso youtuber mexicano, Rubén Ortega, conocido como ‘Súper Chinelo’, fue asesinado en Ixtapaluca, Estado de México. Testigos en la zona afirman que los responsables de la ejecución ya lo esperaban afuera del fraccionamiento San Buenaventura de Ixtapaluca, lugar donde vivía con su esposa, quien resultó herida luego del ataque.

¿Qué sabemos del asesinato del youtuber ‘Súper Chinelo’?

Según los primeros reportes, el youtuber salió de su casa arriba de su automóvil junto a su familia cuando un grupo de hombres se acercaron y abrieron fuego, disparando en contra del influencer y de su esposa esposa, mientras el menor, que iba en la parte de atrás, presenció el hecho, pero resultó ileso. ‘Súper Chinelo’ habría quedado inconsciente frente al volante con el motor encendido, mientras los criminales huyeron.

A los poco minutos, elementos de la Guardia Nacional y la Policía municipal arribaron al lugar, mientras que la Fiscalía de Justicia del Estado de México levantó el cadáver.

Aunque al momento se desconoce el motivo del crimen, autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables de la muerte de Rubén Ortega.

Fue por medio de la página de Facebook de ‘Súper Chinelo’, que cuenta con casi 30 mil seguidores que se dio a conocer su muerte.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: