Asesinan a director de Seguridad Pública de Zamora en Jalisco

Cultura ColectivaLunes, 29 de abril de 2019 12:40

shares
mexico asesinanenjaliscoadirectordeseguridadpublicadezamora

Daniel Torres Hernández, director de Seguridad Púlica de Zamora, Michoacán, fue asesinado a balazos en un municipio de Jalisco.


El director de Seguridad Pública del municipio de Zamora, Michoacán, Daniel Torres, fue asesinado la madrugada de este lunes, confirmó Martín Samaguey, alcalde de dicha entidad.


A través de su cuenta de Twitter, el edil señaló que el jefe policiaco fue abatido a balazos en el municipio jalisciense de Ocotlan. “Capitán Daniel Torres: Director de Seguridad Pública de Zamora, Mich. Descanse en Paz. Dios lo tenga en gloria”, dice la publicación.


Lee también: Asesinan a David Otlica, presidente municipal de Nahuatzen, Michoacán



Al momento no se han dado a conocer más detalles sobre el asesinato, sin embargo, se supo que el jefe policiaco fue atacado en la colonia El Porvenir y trasladado a una unidad clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde finalmente perdió la vida.


Daniel Torres, de formación militar, fue nombrado líder de la Dirección de Seguridad Pública en Zamora, en octubre del 2018. 


El hecho ocurrió a menos de una semana del homicidio del alcalde de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien  fue halladosin vida y con visibles rastros de tortura el pasado 23 de abril.


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:

CNTE se enfrenta a policías previo a visita de AMLO a Michoacán

José Mireles acepta que buscará la gubernatura de Michoacán

ETIQUETAS: Política Derechos Humanos asesinato
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS