Asesinan a 'Cesarín', presunto hijo de Amado Carrillo, 'El Señor de los Cielos'

Lau AlmarazViernes, 14 de agosto de 2020 9:20

shares
mexico asesinan a hijo de el senor de los cielos

Vecinos de Navolato, en Sinaloa, indicaron que se trata de César 'N', hijo de 'El Señor de los Cielos'.


A falta de confirmarse su identidad, la madrugada de este viernes fue asesinado en Navolato, Sinaloa, César 'N', alias 'Cesarín', presunto hijo de Amado Carrillo Fuentes, conocido como 'El Señor de los Cielos'.


Tras reportes de vecinos de la colonia Alfonso G. Calderón, indicando que se escuchaban disparos, la policía municipal acudió al lugar, ubicado a 36 kilómetros al poniente de la capital del Estado, en donde un joven al de 36 años de edad fue asesinado de forma violenta.


asesinan a hijo de el senor de los cielos 1


Fue asesinado de manera violenta


Según la información manejada en los distintos medios de comunicación, César 'N' fue atacado por un grupo de personas que lo esperaban en su domicilio. Estos hombres se encontraban a bordo de un vehículo Nissan, de modelo reciente.


Aunque los peritos de criminalística de la Fiscalía General del Estado no acreditaron que se tratara del hijo de Carrillo Fuentes, vecinos de Navolato indicaron que se trata del hijo del fallecido narcotraficante mexicano.


Recordemos que en septiembre del año pasado, otro de los hijos de Amado Carrillo Fuentes fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio con agravantes, por el asesinato de la estudiante y modelo Ámbar Dorantes.


Fiscalía de Sonora confirma el asesinato de Cesarín, hijo de ‘“El Señor de los Cielos’


La Fiscalía Sinaloa informó la tarde de este viernes que inició una carpeta de investigación por el homicidio doloso cometido en contra de Julio César “C”. A partir de que se tuvo conocimiento de los hechos se iniciaron los protocolos de formal identificación y atención a la familia de la víctima.


Con relación a los hechos ocurridos en la ciudad de Navolato, en los que fue privado de la vida una persona identificada como Julio César “C”, la Fiscalía General del Estado informó que inició la integración de la carpeta de investigación CLN/UEHD/005836/2020/CI por el delito de homicidio doloso.


Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento del caso, registrado en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, de la ciudad de Navolato, personal de de dicho organismo acudió a realizar los primeros actos de investigación.


asesinan a hijo de el senor de los cielos 2


Mediante dichas diligencias se acreditó que la víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que a través de la Dirección General de Investigación Criminalística se realizan los dictámenes periciales correspondientes.


La Fiscalía señaló que familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo.


Derivado de estas diligencias, se estableció que Julio César “C” tiene relación familiar en línea recta ascendente por lazo consanguíneo con Amado Carrillo, originario del mismo municipio de Navolato.


Podría interesarte:

FOTOS. Descubren el túnel clandestino 'más sofisticado en la historia de EUA'

VIDEO. Así fue el interrogatorio a 'El Marro' al momento de su captura


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS