Mexico

Asesinan al periodista y locutor Juan Carlos Huerta en Tabasco

Juan Carlos Huerta salió de su hogar para ir a trabajar, pero fue asesinado en el camino por sujetos armados

CC News

Juan Carlos salió de su hogar, ubicado en el fraccionamiento Flor del Trópico, Villahermosa, Tabasco, para dirigirse a su trabajo, cuando sujetos armados abordo de una camioneta y un automóvil negro le dispararon y se dieron a la fuga. De acuerdo con medios locales el periodista y empresario murió dentro de su automóvil.

En entrevista con el medio XEVA Tabasco, el jefe del ejecutivo estatal, Arturo Núñez Jiménez, lamentó el asesinato del periodista e indicó que cerraran las salidas de la ciudad como medida de vigilancia.

Huerta recientemente fundó La Radio Que Se Ve – 620 AM en Villahermosa, Tabasco. (Foto: Facebook)

Huerta trabajó en grupo ACIR Tabasco, posteriormente fundó hace tres meses La Radio Que Se Ve 620 AM, Sin Reversa que se transmitía por frecuencia Amplitud Modulada y Frecuencia Modela, perteneciente a la cadena EXA FM. El locutor conducía la segunda emisión del noticiero Panorama Sin Reservas que se transmitía de 12 a 15 horas junto a Marisol Rocha y Roberto Carrera.

Su última entrevista fue en Notinueve Tabasco televisión con un candidato a gobernador Adán Augusto López Hernández. Al momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardan la escena del crimen.

Podría interesarte:

Asesinan al periodista Leobardo Vázquez en el estado de Veracruz

Asesinan a la periodista mexicana Miroslava Breach en Chihuahua

A la sociedad le importa un comino que maten periodistas: “La ira de México”

Continúa la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Luego de 51 horas, se mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México

La Fase 1 fue activada desde la tarde del pasado sábado debido a los altos índices de contaminación, los cuales se mantienen hasta esta tarde.
Lizbeth García
Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

El boxeador ucraniano de 22 años se habría enlistado al ejercito tras los ataques orquestados por Rusia contra su país; murió en combate.
Javier Cisneros

Viajes religiosos: ¿Dónde nació Jesús de Nazaret?

Miles de turistas sueñan con llegar al lugar donde nació Jesús de Nazaret.
Miguel Fernandez
Tiroteo en EUA deja al menos siete muertos

Al menos 7 muertos deja tiroteo en primaria de EUA; la atacante era una mujer

El tiroteo se registró en Nashville, en donde la policía confirmó que de entre las personas fallecidas, se encuentran 3 menores y la persona que llevó a cabo el ataque.
Lizbeth García

Putin y Rusia amenazan con destruir ‘totalmente’ a Estados Unidos

Rusia lanza una advertencia histórica para Estados Unidos y coloca armas nucleares en Bielorrusia.
Miguel Fernandez

Gerard Piqué se apunta otro éxito tras su rompimiento con Shakira

Gerard Piqué también sigue facturando tras su separación de Shakira.
Miguel Fernandez