Asesinan al cantante de banda Julio Verdugo en Culiacán

Lau AlmarazDomingo, 9 de mayo de 2021 15:10

shares
mexico

El joven de tan sólo 23 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo.


Primero fue el hermano del cantante de corridos Alfredo Olivas, luego fue el cantante Alex Quintero. Semanas después, asesinan a otro intérprete de música regional mexicana en nuestro país. Se trata de un joven de 23 años de edad de nombre Julio Verdugo.


De acuerdo a medios locales, el joven cantante fue asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo, en calles de Culiacán, Sinaloa, justo a las afueras de su domicilio.

 1


¿Qué sucedió?

De acuerdo a medios como El Sol de Sinaloa y Debate, Julio Verdugo fue atacado a balazos durante la madrugada de este domingo. El cantante de 23 años fue sorprendido cuando se encontraba al interior de su camioneta, la cual se encontraba ubicada a las afueras de su domicilio, en la colonia Huizales.


Los primeros reportes indican que al momento de llegar las autoridades al lugar de los hechos, el cuerpo de Julio se encontraba del lado del piloto y que sujetos armados habrían disparado a corta distancia con un arma corta, desde el lado derecho del automóvil en donde se transportaban.


Cuando terminaron su cometido, el o los agresores huyeron del lugar dejando la camioneta con el motor encendido al igual que las luces, todo sobre Boulevard Las Torres, entre las calles Bienestar Social y Solidaridad. Se indicó que el lugar se acordonó mientras llegaban las autoridades correspondientes a recabar mayor información para dar con los responsables.


¿Quién era Julio Verdugo?

Cantante de música regional mexicana, Julio Verdugo tenía apenas 23 años y se dedicaba a interpretar música de banda, siendo ampliamente conocido en Culiacán, Sinaloa. Actuó, entre otros con los 3 de Culiacán y su muerte se suma a la de otros dos personas más relacionadas con la música y que también han sido asesinados en las últimas semanas en nuestro país.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS