PUBLICIDAD

MEXICO

Agente de Ministerio Público es asesinada mientras conducía su auto, no hay detenidos

Los hechos ocurrieron en Nezahualcóyotl, donde reportan que los atacantes, que iban en motocicleta, huyeron.

Una mujer fue asesinada a balazos cuando circulaba por calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Autoridades acudieron al llamado de emergencia para poder brindar los primeros auxilios, pero la mujer ya se encontraba sin vida. Según reportes, los sujetos que dispararon en contra de la mujer, huyeron sin dejar rastro. La mujer fue identificada como Jovanna Hernández, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía de Homicidios.

Autoridades del Estado de México, detallaron que la agente fue asesinada mientras iba circulando a bordo de su vehículo, un Chevrolet Malibú, por la avenida Adolfo López Mateos y Flamingos, en la colonia Metropolitana, cuando sujetos armados, a bordo de una motocicleta, le dieron alcance y dispararon en su contra, para luego huir y perderse en el tráfico. La mujer recibió los balazos en cuello, por lo que se reportó que falleció al instante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Fiscalía ya investiga

Luego de que sucedieron los hechos, elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado de México, comenzaron a recaudar evidencias, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona, pues algunos casquillos quedaron regados en el asfalto. De acuerdo con información de la reportera Itzel Cruz Alanís, de Foro Tv, familiares de la víctima se presentaron en el lugar para identificarla. La circulación se vio afectada por algunas horas pues mientras realizaban las operaciones necesarias para el retiro del vehículo dejaron libre únicamente los carriles laterales de la avenida.

Mientras tanto, la Fiscalía de Homicidios, mediante su titular José Luis Cervantes Martínez, condenaron los hechos y aseguraron que no habrá impunidad. Hasta el momento no se tiene ninguna identificación de los sujetos que ultimaron a la agente, por lo que las autoridades mexiquenses siguen indagando para dar con los responsables y saber cuál fue el motivo del crimen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD