Asesinan a Abel Murrieta, candidato de MC en Cajeme, Sonora, cuando repartía propaganda en la calle

Gustavo PinedaJueves, 13 de mayo de 2021 20:18

shares
mexico abel murrieta

Este jueves fue asesinado Abel Murrieta, exprocurador de Sonora y candidato de Movimiento Ciudadano al municipio de Cajeme.


Este jueves fue asesinato Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cajeme, en Sonora. 


Murrieta estaba repartiendo volantes y propaganda cuando fue abordado por hombres armados, quienes le dispararon al menos dos ocasiones directamente a la cabeza. 


La Fiscalía de Sonora informó que abrió una investigación y que realizan un operativo para dar con los responsables del asesinato. 


“La #FGJE #Sonora realiza operativo para dar con los responsables del cobarde ataque en el que fue privado de la vida Albel Murrieta Gutierrez, ex procurador de Justicia de Sonora y Candidato a la alcaldía de #Cajeme”, indicó la Fiscalía de Sonora. 

Pavlovich envía pésame a la familia Murrieta

La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, lamentó el asesinato de Abel Murrieta, e indicó que la Fiscalía deberá dar con los responsables. 


“Expreso mi más enérgica condena al atentado que cobró la vida al candidato Abel Murrieta, informo que mantenemos trabajo de colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se dé con los responsables. Mi más sentido pésame a la familia de Abel, en quien reconozco a un sonorense con profundo amor por Sonora, que trabajó y sirvió siempre a su tierra”, indicó. 


“A la Mesa de Seguridad, le hago un enérgico llamado a que todas las fuerzas de seguridad redoblemos el trabajo y reforcemos las acciones para responder a lo que nos demanda la sociedad, no debemos permitir este tipo de ataques a la democracia”, agregó Pavlovich.


Abel Murrieta fue exprocurador de Sonora y candidato de Movimiento Ciudadano al municipio de Cajeme. Además era abogado de la familia LeBarón.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


Podría interesarte:

'¡Pinch*s ineptos!': Así la pelea en Twitter entre Fernández Noroña y 'Travieso' Arce

¿Estamos viendo bien? Henry Cavill 'se une a Morena' en Tecámac

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS