Sobreviviente de la balacera de Garibaldi es asesinado afuera de su casa

Andrea GuzmánJueves, 13 de diciembre de 2018 11:35

shares
mexico asesinan a sobreviviente de balacera en garibaldi

Daniel "N" era una de las personas que resultó lesionada en el ataque armado ocurrido el 14 de septiembre en Plaza Garibaldi.


La noche del martes fue asesinado un hombre sobreviviente de la balacera en Plaza Garibaldi, ocurrida el 14 de septiembre, cuando estaba por ingresar a su domicilio en la colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza.


Vía Noticieros Televisa. (Video: Youtube)


De acuerdo con la Procuraduría capitalina, el hombre fue identificado como Daniel “N”, quien se encontraba en silla de ruedas desde el tiroteo que dejó seis muertos y siete lesionados. Presuntamente dos sujetos llegaron al lugar y dispararon a Daniel “N” desde un auto y huyeron.


La víctima recibió seis impactos de bala en la cara, manos y brazos. Momentos después, policías capitalinos acordonaron la zona y encontraron al menos seis casquillos calibre 9 milímetros.


Vía Milenio. (Video: Youtube)


Cabe recordar que la balacera en Plaza Garibaldi fue un ataque directo de miembros del cártel La Unión de Tepito hacia El Tortas, líder del cártel Fuerza Anti Unión, quien se encontraba en un negocio.


A casi tres meses de la balacera de lo ocurrido, solo una persona se encuentra vinculada a proceso por estos hechos. Luis Fernando Aguilar López, El Rata, fue acusado de ser uno de los sicarios de La Unión de Tepito que partició en la balacera la noche del 14 de septiembre.


Podría interesarte:

Previo al grito, balacera en Garibaldi deja 3 muertos y 7 heridos

Investigan a policías capitalinos por "proteger" a narcos en Garibaldi

Garibaldi, la perla del narco en la CDMX

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS