Con 100 balazos, asesinan a policía que presuntamente participó en detención de Ovidio Guzmán

Lau AlmarazMiércoles, 6 de noviembre de 2019 15:44

shares
mexico

De acuerdo al semanario Ríodoce, el policía estatal fue parte del operativo en el que se detuvo y después se liberó al hijo de 'El Chapo' Guzmán.


Esta mañana, cerca de las 7:30 horas, un policía estatal preventivo adscrito al grupo élite, fue asesinado luego de recibir, al menos, 100 balazos cuando se encontraba estacionado en una plaza comercial, ubicada en Culiacán, Sinaloa. De acuerdo al semanario Ríodoce, mismo que dirigiera el periodista Javier Valdéz, antes de ser asesinado el 15 de mayo del 2017, este policía fue parte del operativo del pasado 17 de octubre en el que se detuvo y liberó a Ovidio Guzmán López, hijo de 'El Chapo' Joaquín Guzmán Loera.


 1


Le dispararon con 'cuernos de chivo'

Según lo reportado por Ríodoce, la víctima fue identificada como Eduardo 'N', de 32 años de edad, quien llegó al centro comercial ubicado en el boulevard Jesús Kumate, casi al cruce con el boulevard de Las Moras, en Culiacán, Sinaloa. Eduardo iba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2010, cuando varios sujetos le dispararon en repetidas ocasiones.



Presuntamente participó en el operativo de Culiacán

Las armas con las que efectuaron los disparos fueron largas, tipo 'cuernos de chivo' y R15. Fue a través de un tuit del usuario Ismael Bojórquez, quien se identifica en la misma red social como reportero de Ríodoce, que se dio a conocer que Eduardo fue parte del operativo en el que se detuvo y liberó posteriormente a Ovidio Guzmán López.


 2


Hasta el momento, ninguna de las autoridades correspondientes ha emitido alguna declaración o comunicado respecto a esta información que fue replicada por diversos medios de comunicación en México.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Ríodoce.



Podría interesarte:

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de 'El Chapo Guzmán'?

Buscan a los padres que disfrazaron a niños como Ovidio Guzmán y como sicario

Ovidio Guzmán y el viaje que no hizo a Disneylandia, por discriminación


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS