Pierde la vida otro participante de 'Enamorándonos', ahora en Tultitlán

Lau AlmarazMartes, 31 de diciembre de 2019 12:55

shares
mexico

El participante fue atacado cuando transitaba a bordo de una motocicleta cerca de un mercado en el municipio de Tultitlán.


Este año el programa de televisión producido por TV Azteca, 'Enamorándonos', se vio ensombrecido por tres muertes que han dejado una huella profunda en la emisión de la televisora del Ajusco. El primero ocurrió en mayo pasado cuando Nataly Michel, de 25 años, fue asesinada al interior de un departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.


El segundo sucedió a inicios del mes de diciembre, cuando tras salir de un bar de Coyoacán, en donde discutió con varias mujeres, el participante Brian del Prado fue asesinado a bordo de su automóvil. Ahora, se ha dado a conocer que Jonathan Fuentes, otro participante del programa conducido por Carmen Muñoz, fue asesinado el pasado domingo en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.


 1


¿Qué pasó?

De acuerdo a los primeros reportes en los medios de comunicación, Jonathan Fuentes viajaba sobre la calle Juan de Dios Peza, con un acompañante a bordo de una motocicleta el pasado domingo 29 de diciembre.


Según testigos, el joven fue alcanzado por otra persona quien disparó un arma de fuego en tres ocasiones provocando que Jonathan perdiera la vida al instante. Su acompañante, quien fue alcanzado también por una bala, fue trasladado a un hospital cercano, en donde perdió la vida.


Según Infobae, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudieron a la zona para recabar las pruebas correspondientes para dar con el paradero de los responsables y se desconoce si fue un asalto o un ajuste cuentas.



Confusión por el nombre del participante

Al principio, se pensaba que quien había sido asesinado era otro concursante de 'Enamorándonos' también de nombre Jonathan, pero de apellido Ordóñez Aguilar, a quien popularmente se le conoce como 'Pepe' y quien actualmente tiene una sección en el programa 'Hoy', de Televisa.


Posteriormente, se aclaró que quien había sido asesinado fue Jonathan Fuentes, participante que fuera al programa para conquistar a Marian.

ETIQUETAS: muerte noticias asesinato
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS