Por una cadena de oro asesinan en su casa a mujer en colonia Obrera

Lau AlmarazMartes, 7 de enero de 2020 15:22

shares
mexico

Los vecinos se vieron alertados por el grito de Gloria, una mujer de 74 años quien fue asesinada presuntamente por una pareja.


El grito se escuchó en todo el edificio, dicen los vecinos. Eso provocó que salieran presurosos a auxiliar a su vecina, Gloria, quien fue la que alzó la voz al ser asaltada por una pareja que entró a su departamento a robarle una cadena de oro.


La mujer de 74 años lamentablemente perdió la vida, luego de ser asesinada de un golpe en la cabeza en su propio domicilio, ubicado en la colonia Obrera, correspondiente a la alcaldía Cuauhtémoc.



La cadena decía 'Gloria'

De acuerdo a El Universal, los habitantes del edificio 13, ubicado en la calle Juan de Dios Peza, se vieron alertados por el grito de Gloria, una mujer de 74 años, quien vivía en el departamento 201. Pedía ayuda a gritos.


De acuerdo a testigos, Rosaura y Alberto, una pareja que fue detenida posteriormente, entraron al departamento de Gloria al saber que vivía sola, para robarla mientras dormía, aproximadamente a las tres de la mañana.


Tras los gritos, los vecinos salieron al momento en que la pareja huía después de atacar a Gloria por lo que los persiguieron hasta impedirles la huída y así retenerlos hasta que llegaran las autoridades correspondientes.


 1


Uno de los atacantes tenía las manos manchadas con sangre

Luego de ser entregados a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uno de los detenidos presentaba las manos llenas de sangre, con una cadena con el nombre de 'Gloria'. Tras ingresar al departamento descubrieron el cuerpo sin vida de esta mujer a quien posteriormente reconocieron sus hijos.


Fueron ellos mismos los que informaron que desde hace 15 días, los detenidos habían visitado a una vecina que habita el departamento 302. Ahora, ambos esperan sentencia en la agencia ministerial a la que fueron trasladados tras ser detenidos.


Podría interesarte:


ETIQUETAS: muerte noticias CDMX
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS