Esto sabemos del asesinato de Karen, una chica gamer de 'Call of Duty' en Michoacán

Gustavo PinedaJueves, 1 de julio de 2021 14:12

shares
mexico karen gamer asesinada michoacan

Karen estudiaba criminología, trabajaba en una estética y formaba parte de un equipo femenil de esports, sin embargo, le arrebataron sus sueños.


A Karen Mayte Álvarez Bajaras le cortaron las alas, así lo describe su propia familia en redes sociales, quienes llevan semanas exigiendo justicia tras su asesinato en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán. 


Ella tenía 20 años de edad, estudiaba Criminología y Criminalística en la Universidad Vizcaya de las Américas, además que era una reconocida gamer que el pasado mes de mayo se unió al Roster Academy Femenil del equipo Argus.Esports, un proyecto de deportivo digital que junta a las mejores jugadoras de Argentina, Venezuela, Colombia, y México de Call Of Duty Mobile. 


Karen tenía muchos sueños, y hasta trabajaba en un estética para solventar los gastos de su universidad, hasta que le quitaron la vida. 

karen gamer asesinada michoacan 1

'No se murió, la mataron'

El pasado 16 de junio fue hallada sin vida presuntamente por una caída en su vivienda, supuestamente su muerte parecía un accidente, otra versión apunta que fue hallada sin vida al interior del sanitario del establecimiento donde laboraba, en la tenencia de Buenos Aires, pero ahora las investigaciones de la Fiscalía de Michoacán apunta que se trataría de una asesinato. 


Las primeras versiones señalaban que se había pegado en la cabeza por accidente, pero la necropsia de ley detectó un golpe en esa zona, así como un impacto de arma de fuego, informó La Voz de Michoacán

@krizztallheredia17

Mi niña te contaron tus alas😔, tantos sueños, metas por cumplir una vida por delante, tan joven ,tan indefensa ,como alguien pudo hacerte esto😭

♬ Canción Sin Miedo - Versión El Palomar - Vivir Quintana

“Karen no se murió a Karen la mataron”, escribió en su cuenta de Facebook una mujer que trabaja en la estética donde laboraba con la joven universitaria.


“Justicia para ti mi amor”, escribió en Facebook Juan Ramses, novio de Karen. “Siempre estarás en mi corazón mi amor, nunca te voy a dejar de amar, siempre pensaré en nuestros momentos hermosos, nos faltó salir juntos a los planes que teníamos a futuro y a donde quiera que yo me mueva, siempre irás conmigo”, agregó.


Sin detenidos ni móvil del asesinato

La Universidad Vizcaya de las Américas de Michoacán también se unió a las condolencias. “Karen Mayte, gracias por tus evidencias de vida, quedarán en nuestros corazones por toda una eternidad”, lamentaron. 


Argus.Esports, el equipo que la respaldó el sueño de Karen como profesional de Call Of Duty, también expresó sus condolencias por el asesinato de la gamer, también conocida por el alias de “Toxic” en el mundo de los deportes electrónicos. 


“Si hubiera palabras para describir nuestro sentimiento, se escribirían… Descansa en Paz Karen, Toxic. Sigue jugando con tanta pasión a donde vayas como siempre lo has hecho. Lleva en tu corazón a donde vayas el gran amor que siempre tuviste en esta familia.


Hasta el momento no hay personas detenidas ni información sobre el móvil del asesinato.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

Se cometieron más de 400 feminicidios en cinco meses, revela Gobierno de México

Encuentran cuerpo de Danna Kenneth en canal de aguas negras en Zitácuaro

Ofrecen un millón de pesos para dar con el agresor de la saxofonista María Elena Ortiz

ETIQUETAS: Feminicidio Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS