Asesinan a hermano del cantante Alfredo Olivas; hay un bebé entre las víctimas

Gustavo PinedaSábado, 17 de abril de 2021 16:38

shares
mexico hermano alfredo olivas asesinado

Una familia fue asesinada a balazos dentro de una camioneta en Zapopan, Jalisco.


Este sábado fueron asesinados a balazos una familia dentro de una camioneta en Zapopan, Jalisco. 


De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de Irving, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas. Además entre las víctimas fatales hay una mujer y un bebé de un año y ocho meses de edad. Además, reportaron a dos mujeres heridas tras el atentado. 


Los hechos ocurrieron este sábado sobre la avenida Periférico en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan. La familia que fue asesinada a balazos estaba dentro de una camioneta Cadillac modelo 2021.


Según testigos, sujetos armados abrieron fuego contra la camioneta y se dieron a la fuga. En la zona hay varios elementos de seguridad municipal y estatal, así como la Fiscalía de Jalisco

¿Quién es Alfredo Olivas?

Alfredo Olivas es un cantante de Ciudad Obregón, Sonora, que es conocido por cantar corridos y quien goza de gran popularidad en el género regional mexicano. 


De acuerdo con su biografía oficial, Alfredo Olivas, nació el 01 de octubre de 1994, quien desde pequeño tuvo gran inquietud por la música y desde temprana edad desarrolló su talento, pues se dice que escribió su primer corrido a los nueve años de edad. 


Actualmente es un exitoso cantante que ha escrito canciones como “En definitiva”, “El paciente”, “El malo de Culiacán”, entre muchos otros éxitos del regional.

Historial de agresiones contra Olivas y su familia

Esta no es la primera vez que se registra un atentado contra Olivas y su familia. De acuerdo con el diario El Occidental, en febrero de 2015, Alfredo Olivas fue atacado a balazos por presuntamente acosar verbalmente a una mujer frente a su novio en un concierto en Hidalgo del Parral, en Chihuahua. 


En diciembre de 2018, el padre del cantante grupero resultó herido de un ataque a balazos afuera de su casa en Zapopan. 


Pocos días después, también se registró otro ataque contra el padre de Olivas, cuando se recuperaba del primer ataque en un hospital. Los sicarios ingresaron al nosocomio, pero los escoltas de su familia repelieron la agresión. 


Para finales del mismo mes y año del último ataque, colocaron narcomantas en el puente de López Mateos a la altura del cruce con Agua Marina, en Zapopan, donde acusan al padre de Olivas de presuntamente ser el jefe de plaza de un grupo criminal en Sonora. 

hermano alfredo olivas asesinado 1

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

Grupo armado ataca a balazos a brigada de vacunación contra covid-19 en Michoacán

VIDEO. Presuntos sicarios asesinan por la espalda a policía municipal mientras caminaba en SLP

Detienen al ‘Pollo’, ligado al horrible homicidio de niños mazahuas en el Centro Histórico

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: O
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS