Asesinan a hermana del Alvin Mendoza, exjugador del América

Lau AlmarazMiércoles, 18 de septiembre de 2019 9:01

shares
mexico

El exmediocampista de las Águilas, reconoció el cuerpo de su hermana quien, presuntamente, fue asesinada por su esposo.


Apenas este 17 de septiembre, se encontró sin vida el cuerpo de una mujer, dentro de un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez. Las autoridades de la Ciudad de México, informaron que el cadáver se identificó como Areli Mendoza Argüello, de apenas 32 años de edad. La noche del mismo martes, se dio a conocer que la víctima de feminicidio es hermana de quien fuera jugador del América, Raúl Alvin Mendoza.


 1


El principal sospechoso del asesinato, su esposo

Areli Mendoza, de acuerdo a información publicada en El Universal, fue asesinada este martes, con un arma punzocortante, con la que la apuñalaron al menos en ocho ocasiones. El principal sospechoso de este feminicidio es su esposo, identificado bajo el nombre de Miguel Ángel 'N'.


Según testimonios que fueron recabados por la Policía de Investigación, algunos vecinos escucharon que tanto Areli como Miguel, tenían una reunión en su departamento, ubicado en la calle Toledo, en la colonia Álamos, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez. Después de la reunión, indicaron que escucharon el llanto de la mujer, quien fue identificada como hermana del exjugador del América.


 2


Alvin reconoció el cuerpo de su hermana

Algunos vecinos llamaron a las patrullas para auxiliar a la mujer, aunque hasta ese momento no sabían que estaba herida. Cuando arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se dieron cuenta que Areli estaba malherida, por lo que fue trasladada a un hospital, en donde falleció. Posteriormente, fue Raúl Alvin Mendoza, quien reconoció el cuerpo de Areli. En las próximas horas se definirá la situación legal de Miguel 'N', quien fue detenido por presunto feminicidio.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Hombre mata a su exmujer, exsuegra y excuñada en España

Novio de youtuber sería principal sospechoso de su asesinato

Defensa presenta video de últimas horas de Lesvy en Ciudad Universitaria


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS