Asesinan a funcionario en Guerrero, primo del actor Dagoberto Gama

Gustavo PinedaMiércoles, 22 de mayo de 2019 14:30

shares
mexico asesinan a simon gama garcia tierra caliente guerrero

En la región de Tierra Caliente, en Guerrero, la Fiscalía investiga el homicidio del Secretario General del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Simón Gama García.


La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó este miércoles que inició una investigación por el homicidio del Secretario General del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Simón Gama García, quien fue ultimado con disparos de arma de fuego mientras se ejercitaba.


De acuerdo con medios locales, el funcionario público es primo del actor guerrerense Dagoberto Gama, quien ha participado en diferentes series televisivas, entre ellas, “La Reina del Sur”.


Según los primeros reportes, el Secretario General se ejercitaba en su bicicleta rumbo a la Unidad Deportiva de Coyuca de Catalán, sin embargo, fue emboscado por hombres armados quienes lo asesinaron.


Lee también: Asesinan al candidato a diputado en Tierra Caliente, Guerrero

asesinan a simon gama garcia tierra caliente guerrero 1

Los hechos ocurrieron a las ocho horas, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados del ataque, pero cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida del funcionario en una calle de terracería.


Policías ministeriales en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal y fuerzas federales montaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables.


Podría interesarte:

Narcos dejan de cobrar cuotas a negocios en Tierra Caliente

Cuerpos del 'Tráiler de la Muerte' no podrán ser identificados

Crimen organizado deja sin refresco a toda una región en Guerrero

ETIQUETAS: Política Narcotráfico Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS