Asesinan a cinco personas en un tianguis de autos

Lau AlmarazLunes, 4 de noviembre de 2019 7:26

shares
mexico

Este fin de semana se registró una balacera en el estacionamiento de una plaza de toros en Uruapan, en donde mataron a cinco personas.


Una balacera registrada la tarde de este domingo, en el estacionamiento de la Plaza de Toros, en Uruapan, donde había un tianguis de autos, dejó como resultado cinco personas fallecidas, quienes eran vendedores.


El hecho se suscitó en la colonia La Mora, lugar a donde llegaron las respectivas autoridades para empezar la investigación, informaron medios de comunicación locales.


 1


Alertaron a Protección Civil

Testigos señalaron que en dicho lugar se escucharon detonaciones de un arma de fuego, por lo que de inmediato las personas que se encontraban ahí buscaron un lugar para protegerse.


Después del ataque, el número 911 recibió una llamada que pedía auxilio, por lo que acudió la policía e integrantes de Protección Civil Municipal, estos últimos confirmaron la muerte de las personas, cuya identidad se desconoce.


Por medio de redes sociales se puede ver un video en el que muestra a los cinco muertos, tirados en el piso, previo a la llegada de los policías, quienes acordonaron la zona; los atacantes escaparon.


 2


Identifican a los asesinados

La Fiscalía General de Michoacán informó en un boletín de prensa emitido este día que los cinco fallecidos ya fueron identificados y detalló que hubo una sexta persona herida: "Personal del Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Regional, acudió a un tianguis de autos que se instala en la Plaza de Toros La Macarena, lugar donde realizó actuaciones con relación al deceso de cinco personas que fueron identificadas como: Ramón V., José Antonio V., (papá e hijo), José Luis S., Alfredo S. y Saúl C., quienes, a primera vista, presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego".


"En el lugar se informó que en este hecho, una sexta persona del sexo masculino resultó lesionada, misma que fue canalizada a un nosocomio local para su atención, donde ya fue certificada. Durante los primeros actos de investigación realizados en el sitio, ubicaron, fijaron y recolectaron indicios balísticos, mismos que serán analizados. En estos momentos, personal continúa con las investigaciones a efecto de establecer las circunstancias en que se registraron los hechos y lograr el esclarecimiento de los mismos", sentenció la Fiscalía en un boletín de prensa.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: La Silla Rota.


Podría interesarte:

De un balazo en la cabeza, asesinan a alcalde de Valle de Chalco

Matan a futbolista en plena final en cancha de Ciudad Deportiva

ETIQUETAS: muerte noticias asesinato
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS