Asesinan a Brian, concursante de 'Enamorándonos' tras pelea en bar

Lau AlmarazLunes, 2 de diciembre de 2019 13:51

shares
mexico

El participante del programa de TV Azteca habría discutido con varias mujeres en un bar antes de ser asesinado por dos hombres.


Este día se dio a conocer que el pasado sábado, Brian del Prado, concursante del programa de TV Azteca, 'Enamorándonos', fue asesinado a bordo de su automóvil por hombres armados, en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.


De acuerdo a Publímetro, el concursante había tenido una discusión con varias mujeres en un bar ubicado en dicha alcaldía, por lo que tanto él como la mujer que lo acompañaba decidieron salir del lugar. Posteriormente, fueron atacados por un par de hombres a bordo de una motocicleta. Uno de ellos sacó el arma de entre su ropa y disparó en contra del auto conducido por Brian, quien perdió la vida al instante.



Discutieron con al menos ocho mujeres

Según la versión de la mujer que lo acompañaba y de acuerdo a diversos medios de comunicación, Brian había salido con su amiga al bar "Madeira Rooftop", ubicado en el centro de Coyoacán, cuando tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres.


Los dos tomaron la decisión de salir del lugar para no hacer más grande el problema, así que se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y circular posteriormente por calles de la colonia Campestre Churubusco.



Se encontraron diez casquillos en el lugar

En la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, ambos fueron interceptados por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, de acuerdo a la narración de la acompañante de Brian, sacó una pistola de su ropa y disparó en contra del auto conducido por el participante de 'Enamorándonos'. La mujer se tiró al interior del auto para evitar ser alcanzada por las balas y cuando el tiroteo terminó, se dio cuenta que Brian ya no contaba con signos vitales.


Al llegar las autoridades correspondientes, se encontraron aproximadamente diez casquillos en el lugar de los hechos, los cuales ya son investigados para saber las causas por las que fue atacado Brian del Prado. Hasta el momento, ni la televisora ni la producción del programa se han pronunciado al respecto.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: TV Azteca.


Podría interesarte:

Concursante de 'Enamorándonos', otra víctima de feminicidio en CDMX

Otro ex de La Academia: PGJ busca a Yahir por asalto en la Del Valle

Detienen a presunto violador de hija de una conductora de TV Azteca


ETIQUETAS: noticias asesinato espectaculos
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS