Asesinan a balazos a mecánico y su esposa tras evitar secuestro de sus hijos en Nuevo León

Cultura ColectivaViernes, 4 de diciembre de 2020 18:23

shares
mexico matan a pareja zuazua nuevo leon

Una pareja murió en un ataque a balazos tras intentar salvar a sus hijos de un presunto secuestro en Zuazua, Nuevo León.


Una pareja murió después de un ataque a balazos cuando habrían intentaron detener el presunto secuestro de sus hijos a manos de delincuentes en el municipio de Zuazua, Nuevo León. 


De acuerdo con El Norte y ADN 40, los hechos ocurrieron el jueves 3 de diciembre, cuando el mecánico Raúl José Ollivary Treviño se encontraba realizando compras de refacciones de vehículos junto a su esposa, Elizabeth Cantú Sandoval, ambos de 36 años de edad. 


Mientras ellos estaban afuera, sus dos hijos menores de edad estaban en su casa ubicada en la colonia Real de Palmas. Al interior de hogar, el hijo más grande, de 15 años de edad, se preparaba para bañarse, mientras que la niña de 11 años se encontraba hablando por teléfono con su mamá, sin embargo, durante la llamada telefónica unos criminales entraron a la vivienda.

matan a pareja zuazua nuevo leon 1

Elizabeth escuchó el forcejeo con los maleantes, y en ese momento, los padres regresaron a la casa. Raúl José logró golpear en la cara y noquear a uno de los delincuentes, quien quedó en la banqueta. Fue en ese instante cuando uno de los cómplices sacó su arma de fuego y dispararon para quitarle la vida al mecánico y a su esposa. 


Los criminales se dieron a la fuga, sin lograr el plagio de los menores de edad. Los menores de edad llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya era muy tarde, pues Elizabeth ya había muerto, mientras que Raúl perdió la vida a bordo de la ambulancia durante el traslado al Hospital Universitario de Nuevo León. 


Hasta el momento, las autoridades abrieron una investigación por estos hechos.

* Fotografía de portada: SSP Nuevo León/ Ilustrativa.

Podría interesarte:

Fátima: el feminicidio de una niña de 7 años que impactó a México

Ingrid Escamilla, la joven a la que su pareja le arrancó la piel

A Jessica González el feminicidio le impidió seguir con sus sueños de ser maestra

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: a d n 4 0
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS