Asesinan a balazos al boxeador César "ÚniKO" Ramírez en Tijuana

Gustavo PinedaViernes, 13 de diciembre de 2019 16:03

shares
mexico matan a cesar "uniko" ramirez

Autoridades del box mexicano lamentaron la pérdida de César Ramírez, a quien calificaron como una persona disciplinada.


El boxeador César “El ÚniKO” Ramírez fue asesinado el miércoles a balazos cerca de su domicilio en la colonia Independencia en Tijuana, Baja California. 


De acuerdo con El Imparcial, autoridades atendieron un reporte de vecinos en la avenida San Antonio de los Buenos, esquina con Abasolo, que denunciaron una balacera contra un vehículo tipo Jeep, donde hallaron al pugilista herido por tres impactos de bala, que inmediatamente le quitaron la vida. 


Según testigos, los responsables huyeron en un automóvil, mientras que policías municipales desplegaron un operativo en la zona. 


César Ramírez, de 28 años de edad, nació en Tijuana Baja California, y fue pareja sentimental de la ex campeona mundial Brenda “Bonita” Flores. 


La última pelea de Ramírez se disputó el pasado 21 de junio de 2019, discutió 16 combates en peso Pluma, con una marca de 11 victorias - de las cuales cuatro fueron por nocaut - y cinco derrotas. 


Carlos Labastida, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, lamentó el fallecimiento de Ramírez, y aseguró que la muerte del joven pugilista constituye "una fuerte pérdida para el boxeo local".


Juan Carlos Pelayo, representante del Consejo Mundial del Boxeo, destacó la disciplina de Ramírez dentro y fuera del ring. 


“Siempre lo traté, fue un muchacho muy serio, que se preparaba para las peleas, siempre lo miré que le encantaba el boxeo, las pocas peleas que me tocaron era muy echado para adelante, era un muchacho muy apartado, muy disciplinado, se dedicaba a entrenar”, dijo.

_________________________

Fotografía de portada: Redes sociales.

matan a cesar


Podría interesarte:

La historia del bullying que sufrió 'Canelo' Álvarez en su niñez

¿Cuántos millones ganará “Canelo” en la pelea contra Golovkin 2?

¡Ay, papá! 'Canelo' Álvarez se compra el auto más rápido del mundo

ETIQUETAS: deportes box Estados
REFERENCIAS: Frontera
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS