Asesinan a balazos a médico en la puerta de su casa en Lindavista

Gustavo PinedaMartes, 3 de diciembre de 2019 14:42

shares
mexico lindavista matan a medico calle montevideo arequipa gam cdmx

Un médico fue asesinado ayer en la puerta de su casa en las calles de la colonia Lindavista, en la Ciudad de México.


Un médico ortopedista fue asesinado a balazos en la puerta de su casa por sujetos armados a bordo de una motocicleta en la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. 


Según los primeros reportes, el hombre de 45 años de edad se estacionó frente a su domicilio entre la calle de Arequipa y Montevideo, cuando sujetos armados lo amagaron y posteriormente dispararon. En la zona fueron hallados al menos diez impactos de bala sobre su automóvil. 


Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, mientras que Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, sin embargo, los criminales se dieron a la fuga. 

En la colonia Lindavista se ha registrado en los últimos meses un aumento en los crímenes de alto impacto, como homicidio, robo a casa habitación y recientemente el robo a una joyería. 


En seguimiento al robo ocurrido el domingo pasado a una joyería ubicada en un centro comercial en la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados.


Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados que un vehículo tipo taxi, en el que probablemente huyeron dos hombres que momentos antes habían sustraído de una joyería 40 relojes, circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato le dieron alcance.

lindavista matan a medico calle montevideo arequipa gam cdmx 1

Los policías de la SSC, le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró. Fue a la altura de la calle Paganini, donde se detuvo el automóvil.


En el vehículo viajaban dos personas, a quienes derivado del cerco virtual que se implementó posterior al robo, se pudo identificar como los posibles responsables del robo.


Por estos hechos fueron detenidos dos hombres de 33 y 58 años, y junto con el vehículo tipo taxi, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.

_____________________________

* Fotografía de portada: TW/ @ciemergencias.

lindavista matan a medico calle montevideo arequipa gam cdmx 2


Podría interesarte:

Así "taclearon" jugadores de americano a ladrón en el Metro Lindavista

VIDEO: Automovilista arrolla a cinco ladrones y escapa de robo en CDMX

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS