Salió a trabajar y no regresó a casa: Carolina fue asesinada a balazos en Sonora

Lau AlmarazLunes, 23 de noviembre de 2020 15:23

shares
mexico

La joven de 20 años salió de casa para trabajar; cuando sus familiares se dieron cuenta que había desaparecido, reportaron a las autoridades.


Carolina tenía 20 años de edad. Salió a trabajar de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Posada del Sol, en Cajeme, Sonora. Ya no regresó a casa. De un momento a otro, Carolina se convirtió en parte de la estadística de este país en el que, al menos hasta agosto del 2020, fueron asesinadas dos mil 240 mujeres, pese al confinamiento por el covid-19.


La joven fue reportada por su familia como desaparecida, sin embargo, las autoridades confirmaron que Carolina fue encontrada sin vida con distintos impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

 1


Fueron sus familiares quienes identificaron a Carolina

De acuerdo al diario Reforma, Carolina salió de su casa el 21 de noviembre para salir a trabajar. Cuando pasó la hora de llegada a su domicilio, sus familiares comenzaron a preocuparse al grado de reportar la desaparición con las autoridades correspondientes.


Comenzaron a realizar una campaña en redes sociales difundiendo la fotografía de Carolina. Según la publicación, fueron los familiares los que encontraron a la joven en la calle Valle Belem, entre Riffo E.Vitella, en la colonia Municipio Libre. Su cuerpo presentaba heridas de bala en el cuerpo, incluida la cabeza.


Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron el aseguramiento de los casquillos de bala encontrados en el mismo lugar en donde se localizó el cuerpo de Carolina.



#BuscandoUnÁngel

A través de su página en Facebook, el colectivo de las madres Rastreadoras de Obregón, indicaron que la joven fue localizada sin vida tal y como lo habían confirmado ya las autoridades locales. Entre los comentarios en la mencionada red social, se refleja la impotencia de la sociedad sonorense, en donde también se han encontrado más cuerpos de niñas, adolescentes y jóvenes de una manera más recurrente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Reforma.


Podría interesarte:

Niña que vendía churros era golpeada brutalmente si no cubría cuota en el Edomex

Niña de un año se intoxica al consumir cristal accidentalmente

Niña de cuatro años casi muere tras colgarse por intentar truco de TikTok

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Infobae Debate Reforma
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS