Areli fue asesinada; su cuñado y su esposo, sospechosos, ya huyeron

Lau AlmarazMiércoles, 20 de noviembre de 2019 9:17

shares
mexico asesinan a areli mendoza hermana de exfutbolista del america alvin mendoza

La joven, quien era hermana del exjugador del América Raúl Alvin Mendoza fue asesinada con un cuchillo cebollero; los sospechosos ya huyeron.


Fue asesinada con un cuchillo de cocina la madrugada del 15 de septiembre de este año. Areli Mendoza Argüello la encontraron sin vida, con heridas de arma blanca, dentro de su casa ubicada en la alcaldía Benito Juárez. Su esposo es el principal sospechoso junto con su cuñado. Ambos ya huyeron, de acuerdo a información publicada en Sin Embargo.


Rosalba Argüello dice que, preguntándole a su yerno qué le había pasado a Areli, le respondió: "Esas heridas se las hizo ella sola". Ahora, la madre de esta joven, quien también era hermana de Raúl Alvin Mendoza, exjugador del América, se pregunta: "Si él no hizo nada, ¿entonces por qué huyó?".


asesinan a areli mendoza hermana de exfutbolista del america alvin mendoza 1


'Exijo justicia, no venganza'

Miguel Ángel 'N', esposo de Areli Mendoza y Luis 'N', su cuñado, son los principales sospechosos de este caso que ya se investiga como feminicidio. Tanto Rosalba como Raúl, exigen a las autoridades que si ya los tienen ubicados como presuntos culpables, se les busque rápidamente para capturarlos e investigarlos pues consideran que huyeron porque, en efecto, son responsables de la muerte de su hija y hermana, respectivamente.


"Yo exijo justicia, no venganza; la verdad la venganza no es mi pensar. Quiero justicia para mi hija, que se esclarezca la verdad y se llegue hasta las últimas consecuencias. Ella no se lo merecía, tenía una vida por delante, le arrebataron sus sueños, sus ilusiones, dejaron a sus hijos sin su mamá", declaró a Sin Embargo, Rosalba Argüello.


"Él dijo que ella se había hecho las heridas, pero no tiene lógica. Además, si no hizo nada, ¿para qué huye?", cuestionó Rosalba cuando contó que una de las heridas la tenía en la espalda.


asesinan a areli mendoza hermana de exfutbolista del america alvin mendoza 2


La apuñalaron en cinco ocasiones

De acuerdo a información manejada por El Universal, Areli Mendoza fue asesinada con un arma punzocortante, con la que la apuñalaron al menos en ocho ocasiones. Algunos vecinos escucharon discutir tanto a Miguel Ángel 'N' como a Areli luego de una reunión que tuvieron en su departamento, ubicado en la calle Toledo, en la colonia Álamos, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez.


Fue su hermano, Raúl Alvin quien se encargó de reconocer el cuerpo de Areli, quien fue trasladada a un hospital tras haberse reportado los acontecimientos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Aunque Miguel Ángel 'N' fue detenido en un principio, hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue puesto en libertad.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Asesinan a hermana del Alvin Mendoza, exjugador del América

Miriam, de 22 años, desapareció el lunes... Fue encontrada muerta en Toluca

Asesinan a Raquel Padilla Ramos, historiadora mexicana: se investiga por feminicidio


ETIQUETAS: noticias violencia de género Feminicidio
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS