Asesinan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz

Cultura ColectivaMiércoles, 24 de abril de 2019 23:22

shares
mexico alcaldesa asesinada

Una alcaldesa de Morena, en Veracruz, fue ultimada este miércoles en una agresión en la que pereció su esposo y su chofer.


En un video, el alcalde de Zongolica, Veracruz, Juan Carlos Meshua, confirmó la noche de este miércoles que Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, y su esposo, Efrén Zopiyactle, fueron asesinados en el municipio de Los Reyes.


La primera información es que Maricela Vallejo, quien llegó al cargo postulada por Morena, fue interceptada por hombres armados y que, en la agresión, también fallecieron su esposo y su chofer.


Lee también: 'Me comprometo a regresar la tranquilidad a Veracruz': AMLO

alcaldesa asesinada 1

(Foto: Especial)

Las versiones indican que la camioneta que transportaba a la funcionaria y su esposo habría sido interceptada por un grupo armado sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, cerca de Atlanta, dentro del citado municipio de Los Reyes.


El edil que confirmó la noticia en un video de Facebook pidió a los presidentes municipales y autoridades de la zona que se coordinen y que se instale una mesa de seguridad. También pidió gobierno federal y estatal dar resultados en el combate a la delincuencia.



Podría interesarte:


Asesinan a David Otlica, presidente municipal de Nahuatzen, Michoacán

Asesinan a otro periodista en México: ahora de deportes


ETIQUETAS: Política violencia Veracruz
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS