VIDEO. '¡Ya estuvo!': Asaltante suplica tras ser golpeado por pasajeros de una combi

Miguel FernándezLunes, 19 de julio de 2021 12:11

shares
mexico asaltante combi pasajeros golpiza delincuente ladron

Los pasajeros lograron retener al ladrón en el interior de la combi y después le dieron una paliza por su intento de robo.


Los asaltos en el transporte público se han convertido en una historia de nunca acabar dentro de las diferentes rutas en la Zona Metropolitana. En el Estado de México, especialmente en los trayectos hacia Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán, los ladrones generalmente se salen con la suya ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

 

No obstante, cuando las personas se hartan, los pasajeros buscan hacer justicia por propia mano como ocurrió en Nicolás Romero. Después de un intento de robo, las personas que iban en la combi se unieron, sometieron al criminal y le regalaron una imagen que nunca olvidará. ¡Estos son todos los detalles!


asaltante combi pasajeros golpiza delincuente ladron 1

 Foto: Captura especial


Golpiza por ladrón

 

En un video que se ha difundido a través de las redes sociales, las imágenes captan el momento en que se abre la puerta de una combi y varios pasajeros lanzan al piso a un delincuente que estaba al interior de la unidad. Al caer al suelo, cuatro hombres y una mujer, comienzan a golpearlo con puñetazos y patadas.

 

A pesar de que el hombre suplica que lo dejen, los pasajeros no se frenan y le reclaman al asaltante: “¡No te pases de ver** perro! ¡No chin***s!” Uno de los hombres que golpea al ladrón, le pide a uno de sus amigos un celular y con el aparato empieza a impactar el rostro del delincuente. Además, entre todos le empiezan a quitar la ropa y le rompen la playera.




 

 Después de más de un minuto siendo golpeado, el asaltante pide piedad y les dice: “¡Ya estuvo! ¡Ya estuvo carnales!” En ese momento, enfurecidos por el ladrón solicitando clemencia, los pasajeros vuelven a llenarlo de una ola de golpes y le responden: “Nosotros también te dijimos ya estuvo ahí adentro y te valió”.




 

Hasta se metió una abuelita

 

En la combi hacia Nicolás Romero, se puede apreciar que venía una mujer de la tercera edad. Cuando se da cuenta que están golpeando a la persona que le iba a robar, ella no duda y le grita al asaltante: “¡Por pasado de ver** con las viejas cul***!”

 

El video dura más de dos minutos y en ningún momento se detecta la presencia de autoridades para tratar de frenar el incidente. Del mismo, hasta este momento, todavía no se sabe si el asaltante fue detenido.



 Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.



Podría interesarte:

'Estaba cansada de que me golpeara': Detienen a Juana tras quitarle la vida a su esposo

VIDEO. '¿Quién sigue?' Hombre noquea a acosadores y lo llaman El Caballero del Amor

VIDEO. Tiroteo afuera de un estadio de beisbol provoca pánico y deja tres heridos



ETIQUETAS: noticias Estado de México México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS