VIDEO. ¡Una vez más! Pasajeros golpean brutalmente a asaltante de combi en Edomex

Lau AlmarazDomingo, 16 de agosto de 2020 8:38

shares
mexico

De nueva cuenta los pasajeros de una combi decidieron hacer justicia por su propia mano y golpearon a un presunto delincuente.


De nueva cuenta, los ciudadanos que usan el transporte público en el Estado de México vuelven a intentar hacerse justicia por su propia mano. Si bien es sabido, hace unas semanas un par de hombres intentó asaltar a pasajeros de una combi en Texcoco; el delito fue frustrado por pasajeros al golpear de manera brutal a uno de los delincuentes de acuerdo a un video que se viralizó en redes sociales.


Ahora, de nueva cuenta en el Estado de México, pero en esta ocasión en la México-Pachuca, un hombre que se subió a asaltar a pasajeros de una combi, fue encarado y retenido por los usuarios del transporte, quienes lo golpearon en innumerables ocasiones.

 1


'¡Ya, ya, ya, perdón!'

En un video que dura apenas 30 segundos, se ve a un hombre vestido de negro, ser golpeado brutalmente mientras pide que lo perdonen y lo dejen de golpear, sin embargo, los usuarios le dicen que eso hubiera pensado antes y que, además, les diga el paradero de sus cómplices, pues al parecer, no se subió solo a robar en dicha combi.


"¿En dónde está tu compa? No sabes con quién te metiste. Eso lo hubieras pensado antes, pendej*", le grita un usuario al delincuente mientras lo siguen golpeando en la cabeza y en el rostro.


La reacción en redes

Desde el primer video que se viralizó y del que incluso se hicieron memes, la gente dividió opiniones en redes sociales, pues algunos indicaron que no era necesario golpear con tal brutalidad a los delicuentes. Aunque hubo quien en esta ocasión cuestionó la veracidad de este video, pues indica que es de un caso sucedido en Tláhuac, muchos aplaudieron que los usuarios se sigan haciendo justicia por su propia mano.


"Aguas, rateros, si están planeando asaltar, aténganse a las consecuencias, ya no es tan fácil. La sociedad trabajadora ya nos pusimos de acuerdo para agarrar a tanto pinch* vividor que le gusta lo fácil y con esta madrina, a ver si lo vuelve a hacer"; "La ley de la selva, esa es la 'transformación'"; "muerte a esos cobardes que hacen de este país un lugar inhóspito, debemos recuperar la libertad y tranquilidad que merecemos", fueron algunas de las reacciones a este video.



Podría interesarte:

VIDEO. Ladrón encañona a joven con síndrome de Down en Sinaloa

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Radio Fórmula
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS