VIDEO. Asaltante apunta con su pistola a una niña en el Estado de México

Lau AlmarazJueves, 8 de octubre de 2020 18:57

shares
mexico

En el video se puede apreciar a la menor correr despavorida hacia su mamá, cuando los asaltantes robaban en una cafetería.


A todos nos ha pasado y quien escribe hoy esta nota, les contará su propia historia para dar paso a la que se suscitó recientemente en el Estado de México. A mi hermano, a la edad de ocho años, le pusieron una pistola en la cabeza cuando asaltaban a mi papá a bordo de una combi que se trasladaba del municipio mexiquense de Jaltenco, rumbo al Metro Moctezuma, en el entonces Distrito Federal. De eso ya han pasado 27 años y, como estamos leyendo, las cosas no han cambiado mucho.


La impotencia que se siente al ver que a un niño o niña le apuntan con un arma en la cabeza es tan grande, que se complica describirla. Suponemos que eso pasó también por la cabeza de una mujer que estaba acompañada de una pequeña, disfrutando en una cafetería, cuando un par de asaltantes entraron a robar al lugar. Uno de ellos, apuntó con el arma a la menor que lo único que hace es buscar un resguardo en los brazos de quien presuntamente es su madre.

 1


Abraza a la niña... Abraza a la niña...

En las imágenes se observa que una mujer y una niña están disfrutando una conversación en la barra de una cafetería que, de acuerdo a las investigaciones, se encuentra situada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.


De pronto, llega un hombre con una gorra y pistola en mano apunta a la niña, quien aparentemente se cae de una de las sillas conocidas como "periqueras". Posteriormente la niña es ayudada por la mujer a incorporarse y corren a resguardarse. La menor se abraza fuertemente de la mujer quien no la deja sola en ningún momento.


De acuerdo a las cámaras de seguridad, todo ocurrió el pasado 5 de octubre, cerca de las 19:30 horas y aunque no se sabe si las autoridades ya tienen conocimiento del robo, ya se ha presentado una denuncia por los acontecimientos en este local ubicado en el Estado de México.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Quadratín.

Podría interesarte:

'Un sicario en cada hijo te dio', la vida de los niños en la delincuencia organizada

Apenas tenía 19 años: María Fernanda es encontrada sin vida debajo de un puente

'Mamá llegó por ti, vámonos', dice rastreadora tras localizar el cuerpo de su hija

ETIQUETAS: noticias Estado de México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS