VIDEO: Asaltan combi en Edomex y detienen a delincuentes gracias a retén

Lau AlmarazJueves, 4 de abril de 2019 15:45

shares
mexico

Luego de asaltar a varios pasajeros que iban a bordo de una combi en el Estado de México, los delincuentes son detenidos por policías del Estado.


Todo iba tranquilo a bordo de la camioneta correspondiente a la línea STM Grupo Villa de las Flores. La unidad que ofrece el servicio del Metro Moctezuma a Vista Hermosa, iba casi repleta de gente que no sabía que más adelante, serían asaltados por un trío de delincuentes, uno de ellos aún con brazalete de preliberación, pues está relacionado con un homicidio. ¿Qué pasó? Fueron despojados de sus pertenencias sin saber que unos minutos después, regresarían a sus manos.


 1


¿Qué pasó?

Una decena de pasajeros a bordo de una camioneta del transporte público que transitaba a lo largo de la avenida Carlos Hank González, fueron sorprendidos por tres asaltantes que a punta de pistola los despojaron de sus pertenencias. "¡Cámara, cámara, chingó a su madre. Celulares y carteras, perros!", gritó un hombre armado al subirse a la combi mientras golpeaba en la cabeza a uno de los pasajeros que poco a poco comenzó a sangrar.


Un hombre y dos mujeres conformaron este grupo que rápidamente gritaban a todos que les dieran celulares y carteras. Todos iban armados de acuerdo a reportes de una de las víctimas, quien además, dijo que habían lesionado a una mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital General "Doctor José María Rodríguez". Lo que no sabían estos asaltantes, era que serían detenidos en un retén en donde el chofer de la unidad detuvo su paso.


Uno de ellos, acusado de homicidio

De acuerdo a los reportes publicados en por El Universal, los detenidos responden a los nombres de Deyanira 'N'; Axsealli Jade 'N' y Diego Raúl 'N', de 20, 21 y 26 años, respectivamente. Diego incluso portaba un brazalete de preliberación por estar relacionado con un homicidio.


Los tras asaltantes identificados por las víctimas, fueron arrestados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal. Los imputados podrían estar relacionados con otros delitos a tiendas de conveniencia, por lo que serán investigados a la brevedad.


_______________________________

Foto de portada: El Universal.


Podría interesarte:

Aumentan asaltos a bordo de motos en la CDMX, ¿te ha tocado?

Cuidado: autobuses de RTP, los nuevos favoritos de los asaltantes

Atentos: estos son los 9 cruceros en donde más asaltan en la CDMX

ETIQUETAS: noticias Estado de México
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS