Arzobispo de Toluca lanza bendiciones desde un helicóptero contra el coronavirus

Cultura ColectivaJueves, 26 de marzo de 2020 13:33

shares
mexico arquidiocesis de toluca vuelo helicoptero coronavirus

Integrantes de la Arquidiócesis de Toluca subieron este jueves a un helicóptero para rezar por la ciudadanía frente a la pandemia del coronavirus.


El Arzobispo de Toluca, Francisco Chavolla, acompañado de su obispo auxiliar, Maximino Martínez, subieron este jueves a un helicóptero para bendecir la zona ante la pandemia del coronavirus (Covid-19). 


Desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, los integrantes de la Arquidiócesis de Toluca subieron a un helicóptero Bell 429 para emprender el vuelo por la zona de la diócesis de Atlacomulco, Tenancingo y Cuernavaca. 


El vuelo, presumiblemente fue mediante la compañía Across, aerolínea ejecutiva que cobra en promedio 3 mil dólares por hora de vuelo en destinos nacionales, según Arturo Ortega, presidente de la compañía. (Cifra citada por El Financiero en 2013). 


arquidiocesis de toluca vuelo helicoptero coronavirus 1

En el aire, el arzobispo Chavolla expresó sus bendiciones por unos minutos, hasta que concluyó el vuelo con duración de una hora con 20 minutos. 


La transmisión del vuelo duró una hora con un minuto, la cual generó - al momento de esta redacción- más de 5 mil comentarios, más de 74 mil reproducciones y se compartió mil 400 veces en Facebook.

_____________________________

arquidiocesis de toluca vuelo helicoptero coronavirus 2


Podría interesarte:

¿Qué significa el escenario 2 por coronavirus en México?

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS: E F
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS