PUBLICIDAD

MEXICO

Arrojan agua a abuelita que vendía sus artesanías en la calle (video)

Usuarios expresaron indignación tras hacer viral un video donde una mujer arroja agua a una artesana en las calles de Michoacán.

En redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar que una mujer arrojó agua desde un balcón a una mujer de la tercera edad que estaba vendiendo sus artesanías en la calle, en el municipio de Peribán de Ramos, en Michoacán. 

El video comenzó a circular esta semana, donde se puede ver que una mujer estaba trapeando desde un segundo piso y arrojó agua a una mujer de la tercera edad que se encontraba en la calle vendiendo sus artesanías. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Piden apoyar a una abuelita artesana que vende 'Friditas' en Paseo de la Reforma

En la grabación, los transeúntes solo se quedaron mirando sin hacer ni decir nada para ayudar a la mujer de la tercera edad que se dedica a vender desde cucharas de madera y utensilios artesanales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También en el video se puede ver que la señora retira sus cosas mojadas, e intenta secarse, mientras que desde el segundo piso una mujer trapea su balcón sin ni siquiera ofrecer una disculpa a la víctima. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Gente ignorante', dice persona que captó el incidente

“Hoy me tocó ver esta mala experiencia. Cómo una señora humilde está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga, le moja su negocio”, dijo la persona que logró grabar los hechos, y explicó que la mujer del balcón arrojó agua a la anciana, señalando que no se trataba de un incidente, sino de un acto premeditado. 

Cientos de personas en redes sociales expresaron indignación, sin embargo, se desconoce las autoridades han tomado cartas en dicho asunto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

Podría interesarte
Etiquetas:estados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD