Arrestan en Texas a #LadyFrijoles por presunta agresión con arma de fuego

Cultura ColectivaLunes, 1 de abril de 2019 21:05

shares
mexico lady frijoles

Mirian fue detenida por ser la presunta responsable de agredir con una arma de fuego y deben pagar una multa de 10 mil dólares.


Mirian Yamileth Zelaya, mejor conocida como #LadyFrijoles, se encuentra tras las rejas. La migrante Hondureña se hizo famosa por despreciar los frijoles que le ofrecieron los mexicanos.


Leer más: Lady Frijoles llega a Estados Unidos y manda este mensaje


La mujer de 38 años fue detenida por ser la presunta responsable de agredir con una arma de fuego en Estados Unidos. Mirian fue arrestada junto a su hermana Mirian Zelaya Gómez y deben pagar una multa de 10 mil dólares cada una para poder salir de prisión.


En los registros de la página oficial del Condado de Dallas, aparece la foto de Mirian y su hermana. Ambas fueron llevadas a la cárcel de Kays Tower en Dallas, Texas, sin embargo el sitio no da detalles de los motivos por los que ambas fueron detenidas, sólo revelan que fueron capturadas la madrugada del miércoles 27 de marzo.

lady frijoles 1


Niegan robo

En un mensaje en redes sociales, Inez Estela Gómez, presunta familiar de Lady Frijoles, aclaró que Mirian Zelaya no fue detenida por intento de asalto. "Es cierto que mis hermanas vienen para Honduras deportadas, pero vienen porque le dieron su merecido a su tía, pero no por ladronas. Porque ellas no son pícaras, ellas vienen para su país con la cara en alto", escribió.

lady frijoles 2

________________________________________

Foto portada: Redes.

Podría interesarte:


La hondureña que rechazó plato de frijoles, se encuentra a salvo

“Pido perdón”: Mujer hondureña que rechazó plato de frijoles

ETIQUETAS: Política Política Exterior
REFERENCIAS: Regeneracion
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS