FOTOS Y VIDEO. Arranca el Desfile Militar presidido por AMLO

Lau AlmarazMiércoles, 16 de septiembre de 2020 11:33

shares
mexico

El Desfile Militar se está realizando en estos momentos en la plancha del Zócalo capitalino sin presencia de la población por el covid-19.


México celebra su Día de la Independencia con el tradicional desfile militar, esta vez sin público por la contingencia sanitaria, en un nuevo acto que refuerza el papel de las Fuerzas Armada en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Recordemos que este Desfile Militar servirá también para reconocer al personal médico que lucha en nuestro país en contra del covid-19, que azota a México desde el mes de marzo.

 1



Las palabras de Olga Sánchez Cordero

Al momento de presentar la condecoración Miguel Hidalgo a los 58 integrantes del personal de Salud, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dedicó unas palabras a los médicos, enfermeros y enfermeras reconocidas con esta condecoración.


"Así sin cálculo, sin reserva, jugándose la vida minuto a minuto han actuado muchas personas en distintos ámbitos en esta pandemia por covid-19. Esta es la máxima distinción que reciben los connacionales mexicanos", refirió.


"Ha sido concedido por colegas y pacientes que atestiguaron el actuar digno, profesional y entregado del personal de salud, quienes sin importar el tiempo, aún a costa de su propia salud y arriesgando su vida, derrocharon solidaridad y empatía en la atención profesional de la enfermedad. Todos son excelentes profesionales, pero sobre todo son mexicanos y mexicanas de excelencia", finalizó.


 2

***

 3

***

 4

***

 5

***

 6

***

 7

***

 8

***  9

***

 10


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS