PUBLICIDAD

MEXICO

Rautel ‘N’ se conectó desde Tepoztlán, lugar donde encontraron cuerpo de Ariadna Fernanda

El implicado ya se encuentra en el Reclusorio Oriente, acusado de estar implicado en el feminicidio de Ariadna.

Rautel “N”, acusado por el feminicidio de Ariadna Fernanda, y quien se entregara a las autoridades este lunes en Monterrey, Nuevo León, se conectó desde Tepoztlán, Morelos, lugar en donde encontraron el cuerpo de la joven de 27 años, el pasado 31 de octubre.

De acuerdo a diversos medios de comunicación y periodistas, entre ellos La Silla Rota y Antonio Nieto, Rautel realizó algunas llamadas al estado de Morelos no sólo en octubre, sino también en el mes de noviembre, específicamente los días 1 y 3. Se conectó desde Tepoztlán el 31 de octubre, durante la mañana y también en la noche, ese mismo día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7 llamadas a Morelos

El periodista Antonio Nieto informó a través de Twitter que Rautel realizó algunas llamadas a Morelos y que se conectó desde Tepoztlán la mañana en que se encontró el cuerpo de Ariadna Fernanda por parte de los ciclistas que difundieron sus fotos en redes sociales, para que los familiares identificaran a la víctima.

“Rautel, detenido por feminicidio de Ariadna Fernanda, hizo 7 llamadas a Morelos en octubre y el 1 y el 3 de noviembre (después del crimen) hizo 2. Se conectó desde Tepoztlán la mañana del 31 de octubre (día del hallazgo) y 10 minutos durante la noche”, informó Nieto. Agrega que Rautel “dice que Ariadna se cayó (por su estado etílico) y se golpeó la cabeza. Sin embargo, todo apunta a que las contusiones no fueron accidentales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué ha pasado con Rautel?

Luego de haberse entregado, Rautel “N” fue trasladado a la Ciudad de México y ahí fue recibido por integrantes del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. De ahí, el presunto culpable fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica y cerca de la una de la mañana, fue llevado al Reclusorio Norte, a donde fue llevado e ingresado para quedar a disposición del juez de control que lo requirió.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD