PUBLICIDAD

MEXICO

Rautel ‘N’, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, ya está en el Reclusorio Oriente

A pesar de todas las pruebas en su contra, Rautel ‘N’ sigue asegurando que es inocente.

La Fiscalía General de Justicia de a CDMX confirmó que ejecutó la orden de aprehensión en contra de Rautel ‘N’ por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda. En una historia que ha conmocionado a todo el país, la mujer de 27 años fue golpeada en un departamento de la Alcaldía Cuauhtémoc (Roma Sur) y después su cuerpo fue trasladado a Tepoztlán, Morelos. Esto ocurrió el pasado 30 de octubre.

Rautel ‘N’ se había entregado a las autoridades en Nuevo León, pero, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron, con oficio de colaboración, a Monterrey donde sus homólogos de aquella entidad, les entregaron al individuo en apego a los protocolos policiales vigentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“En vuelo comercial, el aprehendido fue trasladado a la Ciudad de México, donde fue recibido por personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la PDI y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para ser trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica. Posteriormente, el hombre fue llevado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió”, fue parte del comunicado de la Fiscalía en CDMX.

‘Soy inocente’: Rautel ‘N’

Luego de que en redes sociales comenzara a divulgarse su fotografía como presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda, Rautel ‘N’ se presentó ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León. A pesar de que ha sido señalado en el caso, Rautel ‘N’ aseguró que es inocente y pidió ayuda a su círculo más cercano para que la situación se aclare cuanto antes. Cabe recordar que, Vanessa ‘N’, una de las amigas de Ariadna, también fue detenida. Rautel es el novio de Vanessa y habría subido el cuerpo de Ariadna a una camioneta para después trasladarlo a Tepoztlán en Morelos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“A eso vengo. Estaba esperando este momento. Aquí estoy por ella (Ariadna). Quiero hacer las cosas de la mejor manera. Si ella me escogió a mí para hacer esto, quiero hacerlo de la mejor manera. Quiero quitar especulaciones. Yo soy inocente de lo que se me imputa y no la maté. Por eso es que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios que sabe que yo soy inocente” fueron las palabras de Rautel ‘N’ ante los medios de comunicación tras la conmoción que ha causado la muerte de Ariadna, quien tenía 27 años.

De acuerdo a las primeras versiones de la Fiscalía de la CDMX, Rautel ‘N’ estuvo con Ariadna Fernanda y con su novia Vanessa en el departamento de la Alcaldía Cuauhtémoc donde la joven murió después de recibir varios golpes. Rautel habría subido el cuerpo a la camioneta llevándolo a Morelos. El caso generó mucha polémica, ya que la versión de las autoridades capitalinas prácticamente descartó lo señalado por las autoridades en Morelos, quienes aseguraban que la muerte fue por congestión alcohólica y broncoaspiración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante la presión de los medios de comunicación y miles de personas en redes sociales, Rautel ‘N’ pidió todo el apoyo a las personas que lo conocen. “Yo no la maté. A todos mis amigos que nunca les he pedido un favor, hoy se los pido. Que la gente sepa de mí y quién soy. Salgan y si es necesario que hagan algún movimiento, algo que permita que la gente me conozca”, dijo Rautel ‘N’.

Foto de portada: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD