PUBLICIDAD

MEXICO

Claudia Sheinbaum acusa a fiscal de Morelos de encubrir feminicidio de Ariadna Fernanda

La jefa de gobierno de la CDMX acusa al fiscal de Morelos de encubrir feminicidio de Ariadna Fernanda.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, acusó al fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, de presuntamente intentar encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda, y de tener vínculos con Rautel “N”, el presunto feminicida de la joven de 27 años de edad.

Fue en una conferencia de prensa donde la jefa de gobierno denunció al funcionario de utilizar a la institución para hacer pasar el feminicidio como una muerte natural provocada por la ingesta de alcohol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘El fiscal General de Justicia del Estado de Morelos está encubriendo y tratando de tapar un feminicidio, presuntos nexos entre el feminicida y la Fiscalía de Morelos’, señaló Sheinbaum.

El cuerpo de Ariadna habría sido encontrado por un par de ciclistas en la carretera La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán, Morelos; aunque la última vez que se le vio con vida fue en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La mandataria capitalino presentó un video, en el que se puede ver a Reutel ‘N’, llevando el cuerpo de Ariadna Fernanda a la camioneta en el estacionamiento del edificio en donde vivía. Posteriormente, adjunto un video más del presunto feminicida, él cual asistió al funeral de la joven y en entrevista argumenta que la mujer se fue sola del bar en el que estaban juntos, misma declaración que fue invalidada tras ver el primer video.

Después mostró un clip en el que se puede ver al Fiscal de Morelos afirmar en una conferencia de prensa que la joven murió por una una grabe intoxicación alcohólica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sheinbaum indicó que ha solicitado a la Fiscalía General de la República atraer el caso del presunto encubrimiento de la Fiscalía de Morelos, encabezada por Uriel Carmona Gándara.

‘Lo que quiero decirles es que ella ya sin vida es subida a un vehículo por este persona, que se entrega el día de hoy, y se deposita el cuerpo de Ariadna ya sin vida en Morelos, presuntamente por una relación de este persona con la Fiscalía General de Justicia de Morelos’, señaló.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Remarcó que existen las pruebas suficientes que sustentan que la muerte de Ariadna se trató de un feminicidio, pues presenta varios golpes, sin embargo el fiscal morelense aseguró el viernes que no había huellas de violencia en la mujer.

Podría interesarte
Etiquetas:Feminicidio
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD