Es oficial... ¡Arctic Monkeys vienen a la Ciudad de México!

Lau AlmarazJueves, 22 de noviembre de 2018 10:10

shares
mexico arctic monkeys anuncian que vienen a la ciudad de mexico

La banda liderada por Alex Turner anunció que tendrá una fecha en marzo del 2019 en la Ciudad de México... ¡Estamos locos de felicidad!


¡Cooooonfirmado! Y nada de que es un 'Editors' y no sé qué... ¡Aquí está, directito de ellos mismos, la información sobre la llegada de Arctic Monkeys a la Ciudad de México! Si no tenías lana para irte a Monterrey al Pa'l Norte, usa tu aguinaldo entonces para comprar los boletos para el concierto que tendrán en marzo próximo en el Foro Sol.


arctic monkeys anuncian que vienen a la ciudad de mexico 1


¡Quiero todos los detalles de este concierto de Arctic Monkeys!

Sí, amigos, sí, estamos igual de emocionados que ustedes, aunque el guiño ya estaba presente desde que cometieron ese tan comentado 'Editors' al revelar mucho antes, que se presentarían en el festival Pa'l Norte, que se realizará el 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora.


Ahora, a través de su página web, anunciaron que el próximo 24 de marzo tendrán una presentación nada más y nada menos que en el Foro Sol, después de su presentación para los fanáticos de Monterrey, Nuevo León.


Los boletos estarán a la venta para el público en general a partir del próximo 28 de noviembre a través de Ticketmaster, mientras que la preventa de Citibanamex será los días 26 y 27 de noviembre próximos.


Lee también: ¿Por qué se celebra el Día del Músico este 22 de noviembre?


arctic monkeys anuncian que vienen a la ciudad de mexico 2


¿Vienen solos?

¡Nooooo! Esta todavía es una noticia tremenda porque los acompañan The Hives y el inseparable de Alex Turner, Miles Kane, con quien forma el dueto conocido como The Last Shadow Puppets, que también ha causado grandes críticas por el trabajo que realiza Alex, en conjunto con el exmiembro de The Little Flames.


Lee también: 10 canciones de Arctic Monkeys que dedicaste en tu adolescencia



¿Cuándo fue la última vez que gozamos de una presentación de Arctic Monkeys en México?

La primera vez fue el mes de abril del año 2010, cuando tuvieron una presentación en el Estadio Azteca, en un concierto que estuvo caracterizado por haber sido de apenas una hora, porque debido a la desorganización, muchos fans de Arctic Monkeys se colaron a la cancha del ahora polémico coloso de Santa Úrsula.


Dos años después, la banda de Alex Turner se presentó en el Palacio de los Deportes el mes de marzo. Para el 2013, justo después del estreno de AM, Arctic Monkeys se presentaron en el Corona Capital como headliner, así como ahora en el Pa'l Norte.


Lo padre de este concierto que tendrán en el 2019 es que será en el Foro Sol, que podremos disfrutar del nuevo disco de Arctic Monkeys tras cinco años sin tener una producción en el mercado (Tranquility Base, Hotel & Casino) y que disfrutaremos no sólo de los éxitos anteriores de la banda, sino también de lo nuevo, considerado un material más melódico que lo que caracteriza generalmente a la banda originaria de Reino Unido.


¡Vamos todos!


Podría interesarte:

Revelan cartel de Pa'l Norte y sí... ¡Arctic Monkeys viene a México!

¡Ya hay cartel para el EDC 2019!


ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS