Alguien le puso ofrenda al Luisito Rey y spoileó el final de Marcela Basteri

Vianey D. OlivaresLunes, 5 de noviembre de 2018 17:56

shares
mexico ofrenda luisito rey aracely arambula

Jamás pensamos que el hombre más odiado de México tendría ofrenda.


Si durante los pasados meses seguiste de cerca el fenómeno de Luis Miguel: La Serie, sabes que el hombre más odiado en México no es ni Lord Tlatoani Enrique Peña Nieto, ni su reemplazo Andrés Manuel López Obrador. Quien ostenta el título de “ojalá ardas en el infierno” es Luisito Rey.


ofrenda luisito rey aracely arambula 1

(Foto: mx.hola.com)


¿Quién es Luis Rey?

Luisito, por favor. Es el padre del cantante Luis Miguel, y su representante en la industria musical durante muchos años.


Lee también: ¿Por qué el papá de Luis Miguel es el más odiado de México?


¿Por qué lo odian tanto?

A lo largo de los 13 capítulos que duró la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, Netflix nos mostró una versión de Luisito Rey que muchos desconocían: más allá de ser el padre preocupado por la carrera y bienestar de su hijo, Rey fue un hombre que explotó a su hijo, le robó dinero, vivió como emperador romano a su costa, sin mencionar que le suministró drogas para mantenerlo despierto y cantando.


La lista sigue y sigue: prostituyó a su esposa, Marcela Basteri, y es el principal sospechoso (según los fans y algunas celebridades) de su desaparición.


ofrenda luisito rey aracely arambula 2

(Foto: Instagram, vía @aracelyarambula)


¡Qué horror! ¿Quién le puso ofrenda?

Antes de que entres en pánico, no, no fue Luis Miguel. En realidad fue Aracely Arámbula, ex pareja sentimental de “El Sol” y madre de sus dos hijos: Daniel y Miguel Gallego Arámbula (¿qué? ¿en verdad creías que “Rey” era el apellido real de Luisito?)


¿Por qué hizo eso?

Todo parece apuntar a que se trató de un acto de buena fe, pues como la actriz compartió en Instagram, en la ofrenda se encontraban fotografías de varios familiares e incluso del Papa y Selena, razón por la que quizá pensó que sería raro no incluir al abuelo de sus hijos.


La fotografía iba acompañada de un mensaje en el que decía lo especial que es el amor con el que preparó el altar de muertos:

ofrenda luisito rey aracely arambula 3

(Foto: Instagram, vía @aracelyarambula)

Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones ... Un altar con mucha historia y mucho Amor ... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Tońo los abuelos lo reciben con los brazos abiertos.


¿Y Marcela?

La madre del intérprete de "La Chica del Bikini Azul" también tiene una foto en la ofrenda, lo que algunos interpretaron como un probable spoiler, pues nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con ella. Hay quienes aseguran que está viva, mientras que otros dicen que murió, incluso hay quienes se atreven atribuirle a Luis Rey su muerte.


¿Pero por qué spoiler?

Porque fue justo en eso en lo que se quedó el final de la primera temporada de la serie, en que Luis Miguel está a punto de descubrir qué sucedió con su mamá, por lo que incluir a Marcela en la ofrenda podría ser una señal de que la expareja de Luismi ya lo sabe.


ofrenda luisito rey aracely arambula 4

(Foto: Instagram, vía @aracelyarambula)


Aún nos cuesta entender por qué Aracely decidió colocar una foto de Luisito Rey en la ofrenda, y casi podemos asegurar que a Luis Miguel no le hizo mucha gracia.


Podría interesarte:

Recuerda, recuerda ese 5 de noviembre: ¿de quién es la máscara de V de Vendetta?

¡The Walking Dead tendrá tres películas centradas en Rick Grimes!

Gael García abraza al EZLN y sube foto para mostrarlo

ETIQUETAS: Series de tv Series en Netflix espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS