FOTOS. Apuñalan a mujer al interior del Metro tras resistirse a un asalto

Lau AlmarazJueves, 17 de septiembre de 2020 12:11

shares
mexico

La usuaria jaló la palanca de emergencia provocando la ira de los delincuentes que decidieron apuñalarla.


Los asaltos al interior de las líneas del Metro que recorren parte del Estado de México, se han incrementado de acuerdo a la percepción de los usuarios y esto lo reflejaron en comentarios cuando el día de hoy una mujer fue apuñalada al resistirse a un grupo de delincuentes que planeaban despojarla de sus pertenencias.


Aún tras haber activado la palanca de emergencia, la mujer no fue socorrida por ninguno de los usuarios hasta que llegó el cuerpo de seguridad de la estación Villa de Aragón, correspondiente a la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 1


Un grupo de acercó para amedrentarla

A través de redes sociales se realizó una denuncia sobre una mujer apuñalada, luego de resistirse a un asalto en la estación Villa de Aragón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en las inmediaciones del Estado de México.


De acuerdo a versiones de los testigos, los asaltantes se acercaron a la mujer para amedrentarla y quitarle sus pertenencias, sin embargo al defenderse y activar la palanca de emergencia, originó la molestia de una mujer que acompañaba a los delincuentes, por lo que la apuñaló en el estómago. En la siguiente estación, el tren detuvo su marcha y los delincuentes aprovecharon para huir.

 2


Ella sola subió a pedir ayuda

La víctima relató que aunque activó la palanca de emergencia, nadie la ayudó por lo que ella misma tuvo que subir a los oficiales que están en la entrada de la estación para solicitar ayuda.


Según información recabada por El Heraldo de México, la Línea B es una de las más inseguras debido a que recorre parte de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec. Indicaron que los asaltos se hacen cada vez más recurrentes.


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyAgresiva golpea a mujer que le reclamó por meterse a la fila en una panadería

Liberan a menores detenidas tras agresión racista contra latinos en el Metro de Madrid


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS