Apoya a Mari Fer: la niña que vende plantitas para su tratamiento contra el cáncer

Cultura ColectivaMartes, 11 de agosto de 2020 18:47

shares
mexico maria fernanda nina vende plantas cancer

En redes, la familia de Mari Fer se volvió viral por la venta de pequeñas plantas para continuar su lucha contra el cáncer.


“Soy María Fernanda, me diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda de células B. Muchas gracias por su apoyo en esta lucha”, así inicia el mensaje de bienvenida a la página de Facebook Apoyo Mari Fer, una pequeña niña que comenzó su negocio de venta de plantas para continuar su lucha contra el cáncer en Monterrey, Nuevo León. 


En redes sociales, cientos de personas se organizan para ayudar a la pequeña María Fernanda, quien ha logrado emprender su propio negocio de venta de plantitas con una meta muy poderosa; vencer al cáncer. 


Desde el pasado 25 de febrero, su familia abrió su cuenta de Facebook para pedir poco a poco el apoyo de la ciudadanía y dar a conocer su lucha e historia de vida. 


maria fernanda nina vende plantas cancer 1


Sin embargo, en plena crisis económica por el coronavirus, han buscado alternativas para mantener el flujo de dinero e invertirlo en la salud de la pequeña mediante la venta de plantas. 


“Aunque el Sol se esconde y se calle el viento… no me rendiré, aún hay vida en mis sueños” se puede leer en las pequeñas macetas de las suculentas que venden en apoyo de María Fernanda. 


maria fernanda nina vende plantas cancer 2


Según las publicaciones, las suculentas cuestan 40 pesos y en las macetas vienen mensajes muy emotivos para los clientes. 


Para los interesados, la familia de María Fernanda publican con anticipación los lugares donde van a estar vendiendo las plantas, para que puedan tomar sus precauciones y medidas de higiene, además realizan rifas para continuar recaudando fondos para la pequeña Mari Fer.


maria fernanda nina vende plantas cancer 3


Podría interesarte:

Ella es Reyna y con tu ayuda puede superar por segunda vez al cáncer

Diseñan una prueba para diagnosticar cáncer de mama en menos de una hora

'¿En qué puedo ayudar?': 'Canelo' se ofrece a apoyar a niños con cáncer en Jalisco

ETIQUETAS: Enfermedades crónicas Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS