Aplican operativo contra 'toreros' en la Línea A del Metro

Cultura ColectivaViernes, 17 de mayo de 2019 17:15

shares
mexico operativos contra ambulantes en el metro

Unos 123 agentes participaron este viernes en un operativo contra los vendedores ambulantes en el Metro.


Los toreros, o vendedores ambulantes que ponen una pedazo de tela en el piso para vender su mercancía, serán desalojados del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informaron autoridades.


A través de redes sociales, el subterráneo capitalino detalló que constantemente se realizan operativos contra los vendedores ambulantes y toreros. De hecho, este viernes se realizó un operativo en la Línea A, donde fueron desplegados 123 elementos de Seguridad Institucional, quienes en coordinación con la Policía Auxiliar, evitaron la instalación de comerciantes informales en las estaciones de La Paz, Los Reyes y Santa Martha.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los operativos para combatir el ambulantaje informal serán permanentes en las 12 líneas.


Según con la Jornada, este operativo se suma al que realizaron los uniformados el fin de semana pasado para liberar del comercio informal el túnel de conexión con el Mexibús en la estación Pantitlán de la línea 5, así como la explanada que comparten ambos sistemas de transporte.


Podría interesarte:

Talarán más de 400 árboles para Línea 5 del Metrobús

Instalan Wi-Fi gratis en la línea 7 del Metro de la CDMX

El metro y los lugares que nos hacen barrio en 20 fotografías

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS