'Sin remordimientos’:Aparece ‘exnovia’ del chico de Harvard y le responde

Lau VazquezSábado, 8 de enero de 2022 18:04

shares
mexico inesperadamente la joven respondio a su video

El joven se llevó una gran sorpresa, luego de que su ‘ex’ reaccionó a su video.


Luego de que un joven se hiciera viral, tras compartir que renunció a la Universidad de Harvard para regresar con su novia a México, su historia ha dado un giro inesperado, pues ahora apareció la supuesta expareja del joven para dar su versión. 


Como te lo habíamos contado en días pasados el usuario de Tiktok  @palevill27 realizó un trend con la canción ‘Favorite Crime’ para unirse a las confesiones que se han viralizado en la plataforma, donde cientos de usuarios cuentan algunas experiencias que han hecho por amor. 


“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió en el clip que lo popularizó y que ahora cuenta con más de 11 millones de reproducciones y más de 400 mil likes. 

inesperadamente la joven respondio a su video 1

Supuesta novia le responde

Fue a través de la misma red social, que una joven identificada como @daniaustin37 compartió un video con el texto: “Cuando tu amigo deja Harvard por ti” quien además en la descripción agregó “No regrets” (Sin arrepentimientos). Con lo que dio a entender que no existió una relación entre ellos y que vio a  @palevill27  solo como un amigo. 

inesperadamente la joven respondio a su video 2

Como era de esperarse, la inesperada respuesta también se volvió viral y los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar, hubo quienes les sugirieron a ambos hacer un story time para que terminaran de contar su historia de desamor, mientras que otros le lanzaron algunas críticas al verla como la ‘culpable’ de la decisión que tomó el joven. 


Joven reacciona a su video 

Sorprendido por su respuesta  @palevill27 no dejó pasar el momento y decidió responder a su video con otro clip en el que escribió : “Cuando ves que “ella ya subió video”

inesperadamente la joven respondio a su video 3

Además, publicó otra grabación en donde se ve muy emocionado al ver que la joven que le gustaba le respondió y donde además publicó: “Donde hubo fuego cenizas quedan”

inesperadamente la joven respondio a su video 4

Sus vídeos recibieron una gran respuesta por parte de los internautas quienes se mostraron interesados por saber lo que sucedido. 



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: Internet redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS