Atención, atención... ¡'Roma' se exhibirá en Los Pinos y GRATIS!

Lau AlmarazMiércoles, 5 de diciembre de 2018 8:31

shares
mexico anuncian que roma se exhibira gratis en los pinos

Pon mucha atención porque si quieres ver 'Roma' antes de su estreno en Netflix, aún lo puedes hacer y de manera gratuita.


Si eres de los que quería ver Roma y no alcanzó boletos para ninguna de las funciones que se darán en algunas salas de nuestro país, te tenemos la mejor noticia de todas... ¡Se exhibirá en la Residencia Oficial de Los Pinos a partir de este 7 de diciembre y de manera gratuita!


Lee también: Roma', de Alfonso Cuarón: Todo lo que debes saber


anuncian que roma se exhibira gratis en los pinos 1


Lee también: Yalitza Aparicio en Gucci: Así somos y así nos vemos los mexicanos


'Roma' en el lugar de onda

Desde que el sábado 1 de diciembre abrieron al público la Residencia Oficial de Los Pinos, tras la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, el lugar de moda para visitar por parte de la ciudadanía mexicana, es la que fuera casa del anterior primer mandatario de México, Enrique Peña Nieto, y de otros más que vivieron en la opulencia dentro de esa mansión.


La película del momento, 'Roma', podrá verse en este lugar a partir del 7 de diciembre, es decir, de este viernes y lo mejor de todo es que será de manera gratuita para todos aquellos que acudan a verla, aunque, suponemos, habrá un cupo limitado para que no se lance la banda como si fueran a un rave.


Lee también: 18 fotos de Yalitza Aparicio que demuestran la verdadera belleza mexicana


Aunque todavía no se sabe cómo se repartirán los boletos, te sugerimos tomes tus precauciones pues la sala de proyección que tienen en Los Pinos, es para apenas 35 personas. Igual podrían proyectarla en alguna pantalla como las que instalaron para ver la toma de protesta de AMLO el pasado 1 de diciembre, pero mientras esperamos los detalles, te informamos que 'Roma' se proyectará del 7 al 11 de diciembre próximos en dos horarios: 12:00 y 14:30 horas.


Podría interesarte:

A 5 años de la muerte de Mandela, películas para entender su lucha

Pruebas de acoso contra Morgan Freeman fueron fabricadas ¿ahora qué?

ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS