¡Nooo! Muere Boo, el perro más bonito del mundo

Lau AlmarazSábado, 19 de enero de 2019 11:35

shares
mexico

El perrito tenía millones de seguidores en Instagram y su imagen se popularizó alrededor del mundo.


Si tenías un mal día, bastaba con que te metieras a la cuenta de Instagram de Boo, un pequeño pomerania considerado como el más bonito del mundo. Al ver su rostro, no podías pensar otra cosa que no fuera felicidad.


Lamentablemente, este día se dio a conocer que Boo falleció, rompiendo así el corazón de millones de seguidores en el mundo. Larga vida al más popular de todos los perros en Internet.


 1


¿De qué murió Boo?

Boo, considerado el perro más bonito del mundo, murió mientras dormía, de acuerdo a lo publicado por sus dueños a través de su cuenta en Instagram. Las causas de su muerte se refieren a problemas cardíacos.


"Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó", indicaron en la cuenta de Instagram del pequeño Boo y agregaron "aguantó y nos dio más de un año, pero parece que eligió su momento y estoy segura que fue un momento feliz para ellos cuando se vieron en el cielo".


 2


¿Quién era Buddy?

Buddy era el mejor amigo de Boo y falleció en 2017 por causas naturales a los 14 años. Boo, de 12 años, mostró tristeza desde el primer momento en que no sintió la presencia de Buddy, aunque se mantuvo en la pelea un año más tras la muerte de Buddy.


"Boo trajo alegría a personas de todo el mundo. Te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete con Buddy, haciendo travesuras adorables a donde quiera que vayan". Con este mensaje los dueños despidieron a Boo, el llamado perro más bonito del mundo.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS