¡Apúntalo en tu agenda, ya hay fecha para juego de NFL en México!

Lau AlmarazMiércoles, 17 de abril de 2019 9:46

shares
mexico

El anhelado juego de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, en el Estadio Azteca ya tiene fecha.


Tenemos que disfrutarlo porque, vamos, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó alguna vez que este tipo de deportes en los que se utilizaba una gran cantidad de dinero, serían repensados para realizarse en nuestro país. Mientras son peras o manzanas, esta mañana se dio a conocer la fecha de la realización del juego entre Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City en México. Anótalo desde ya en tu agenda.


 1


¿Cuándo será el juego en el Estadio Azteca?

La liga dio a conocer su calendario de partidos fuera de Estados Unidos, donde destaca el encuentro de los Chiefs de Kansas City contra los Chargers de Los Ángeles en el Estadio Azteca.


Este juego se llevará a cabo el próximo lunes 18 de noviembre a las 19:15 horas, tiempo del Centro de México. Recordemos que este es un partido de rivales divisionales en el Oeste de la Conferencia Americana, en donde te encontrarás nombres como los de los quarterbacks Patrick Mahomes y Philip Rivers como las principales figuras de este choque.


Además, será el segundo juego de Monday Night Football fuera de Estados Unidos, desde el 2016 cuando los Texans de Houston enfrentaron a los Raiders de Oakland, también en el Coloso de Santa Úrsula.


__________________________________

Foto de portada: La Afición.


Podría interesarte:

¡Viene de vuelta! Pelé está fuera de peligro y sale del hospital

México tiene nuevo campeón del futbol callejero, ¿el premio? Conocer a Neymar


ETIQUETAS: noticias deportes nfl
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS