Anuncia Fox que parte de su rancho se convertirá en invernadero cannábico

Gustavo PinedaJueves, 25 de abril de 2019 20:22

shares
mexico fox anuncia construccion de invernadero de marihuana

“Aquí mismo en los terrenos del Centro Fox se va a instalar un invernadero de la más alta tecnología", dijo en la inauguración de CannaMéxico 2019.


El ex presidente de México, Vicente Fox, indicó que buscará convertir parte de su rancho en un invernadero de marihuana para producir e investigar más sobre la planta.


En el marco de la inauguración del CannaMéxico 2019, el ex mandatario detalló que parte del Centro Fox se convertirá en un invernadero cannábico, en San Cristóbal, Guanajuato.

“Aquí mismo en los terrenos del Centro Fox se va a instalar un invernadero de la más alta tecnología, para producir la planta y a la vez investigar la misma en este camino de manera permanente de ir buscando los usos de esta planta maravillosa que hoy ya está en muchos lugares y en muchos productos”, dijo Fox.


Lee también5 consejos para convertir a México en una potencia cannábica

fox anuncia construccion de invernadero de marihuana 1

Agregó durante el comienzo de CannaMéxico 19 que la cannabis es un sector económico y de salud que ya no puede estar en las manos del narcotráfico en México. “La planta que fue controlada por los criminales, y que ahora pasa a manos de profesionales, técnicos, empresarios y demás”, subrayó.


Con más de 10 años como activista cannábico, Fox sostuvo que la legalización es una solución ante la violencia en el país.


Agregó que al menos unas mil 200 personas, que son jugadores en el tema de la legalización del cannabis, serán testigos de las presentaciones de 36 ponentes expertos en la materia de ciencia, tecnología, legalización, medicina, entre otros, en CannaMéxico 2019.

_______________________

*Fotografía de portada: Gustavo Pineda / CC News.


Podría interesarte:

Pacificar al país necesita legalización de la cannabis, no garrotazos: Fox

“Cambiar criminales por empresarios”, propone Fox para legalizar la marihuana

¿Serviría legalizar la marihuana en zonas turísticas para combatir la inseguridad?

ETIQUETAS: Política Marihuana presidente
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS