¡¿Khá?! Antonio Mohamed confirma que Toros Neza jugó partido contra narcotraficantes

Miguel FernándezViernes, 11 de junio de 2021 11:05

shares
mexico mohamed toros neza narcotraficantes

El histórico jugador reveló que el partido contra los narcotraficantes fue en una finca cerca de Querétaro con un banquete espectacular.


En la década de los 90, Toros Neza revolucionó al futbol mexicano. Un equipo que jugaba ofensivo, se pintaba el cabello y salía con máscaras a los partidos, capturó la atención de muchos aficionados que empezaron a simpatizar con el club del Estado de México. Antonio Mohamed, un extraordinario mediocampista argentino, fue el líder de aquellos Toros Neza y, varias décadas después, ha revelado un episodio que hasta el momento era desconocido. Toros Neza jugó un partido contra narcotraficantes... 

mohamed toros neza narcotraficantes 1


¡Un partido contra narcotraficantes! 

 En entrevista para ESPN Argentina, el “Turco” explicó la increíble historia relatando que a ellos solo les dieron la indicación de prepararse para jugar un partido de exhibición en Querétaro. “Una vez tuvimos que ir a jugar un partido a una casa cerca de Querétaro contra el equipo que ellos tenían”. Al contarlo, nadie en el estudio se lo puede creer y Mohamed se parte de la risa.  


“¡Tenía un cagazo! ¡Estábamos cagados! Ya se había habido un contacto por intermedio de otro muchacho. Nosotros en ese momento no sabíamos quiénes eran realmente. Después te enteras quiénes son porque aparece la foto en algún lado. El personaje era alguien muy conocido”. 





Les ofrecieron un banquete de lujo 

 Mohamed cuenta que antes del partido, los representantes del club no les dieron información sobre el encuentro; por supuesto, ante el calibre del posible personaje, ni siquiera la ubicación exacta. Toros Neza se presentó en la casa y, para sorpresa de todos, fueron atendidos como verdaderas celebridades.  

 

“Lo más rico de todo fue lo que cocinaron. En México se llama al ataúd. Es un ataúd de madera, tienes la parrilla como un horno cerrado y ponen el carbón arriba y también abajo. No sabes cómo sale el lechón. Hicieron como diez de esos. Fue lo mejor. Fue en una finca. Obviamente perdimos, aunque después se mezclaron los equipos. En realidad, no teníamos miedo. La verdad que la pasamos bien con todas las precauciones. Comimos y nos fuimos. Un banquete espectacular. Llegamos a las 11 en la mañana y nos fuimos como a las 4 o 5 de la tarde. Nos prepararon un lechón de diez. Eso fue lo mejor de aquel día. A todos nos llevaron en camionetas al partido. Llegamos a Querétaro y después nos fuimos en camionetas al lugar”. 

 

mohamed toros neza narcotraficantes 2


La magia de Toros Neza 

Además de lo espectacular que era ver a Toros Neza con máscaras o con el cabello pintado, el equipo estuvo muy cerca de conseguir un campeonato en el futbol mexicano. En el torneo Verano 97, tras superar en la Liguilla a Pumas y Necaxa, se enfrentaron en la final contra las Chivas. El Guadalajara, dirigido por Ricardo “Tuca” Ferreti se quedpo con el título gracias a un global de 7-1. 

 

A pesar de la derrota, Toros Neza es un equipo que quedó para siempre en la memoria del aficionado con jugadores como Mohamed, Germán Arangio, Rodrigo “Pony” Ruiz, Memo Vázquez, Miguel Herrera y Pablo Larios. 




Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_______________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

En día de elecciones históricas para México... ¡Checo Pérez gana el GP de Azerbaiyán!

VIDEO. No van: Florida veta a atletas transgénero en deportes escolares femeninos

FOTO. Papá yucateco se vuelve viral por apoyar a sus hijos: boxeador, diva drag y bailarina


ETIQUETAS: noticias futbol México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS