Antonia prostituía a su hija menor de edad y embarazada en el Estado de México

Lau AlmarazSábado, 28 de noviembre de 2020 19:13

shares
mexico

Antonia fue detenida por la Fiscalía General de Justicia acreditando su posible participación en el delito de trata.


Desde el año 2016, Antonia 'N' se dedicaba, presuntamente, a la trata de personas. Una de sus víctimas era su propia hija, a quien trasladaba junto a otras jóvenes, al domicilio de un hombre a quien vendía servicios sexuales.


La mujer es investigada por beneficiarse de la prostitución de menores; su hija no sólo era menor de edad, sino que también se encontraba embarazada. Tanto ella como el hombre a quien le vendía estos servicios sexuales a través de las menores de edad, ya fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 1


Procesada por trata de personas

De acuerdo a Sin Embargo, tanto Antonia 'N' como Jorge Carlos 'N', fueron vinculados a proceso, luego que el representante social de la Fiscalía General del Estado de México, acreditó su probable participación en el delito de trata de personas, tras prostituir a su hija menor de edad embarazada y a otras jóvenes también menores de los 18 años.


La mujer fue procesada por trata de personas, con la agravante de beneficiarse de la explotación sexual de una o más personas a través de la prostitución en contra de menores, mientras que Jorge Carlos 'N' fue vinculado por solicitar el servicio de prostitución sexual de dos menores de 18 años de edad.

 2


Todo ocurrió en el 2016

Según las investigaciones, desde agosto del año 2016, Antonia 'N' presuntamente comenzó a prostituir a su hija, quien en ese momento se encontraba embarazada con seis meses de gestación, todo ocurrido en los bares del municipio de Nezahualcóyotl. En esos lugares, conoció a un cliente de nombre Jorge Carlos, a quien posteriormente llevaba a su propia hija a su casa, para alcoholizarlas y hacerlas tener relaciones sexuales con él, a cambio de un pago.


Cabe destacar que el pasado 24 de octubre, en dos bares del Estado de México, justo del municipio de Nezahualcóyotl, fueron localizadas 18 posibles víctimas del delito de trata de personas, a quienes se les brindó protección y asistencia.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


Podría interesarte:

'Quiero verle la cara al perro que mató a mi hija': madre exige justicia por Karina

En plena vía pública, violan a una mujer en situación de calle

Violan a joven que asistió a una entrevista de trabajo en Toluca


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Sin Embargo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS