PUBLICIDAD

MEXICO

Antigua habitación de Peña Nieto ahora alberga a cinco enfermeras en Los Pinos

El Complejo Cultural Los Pinos abrió sus puertas para que puedan descansar los héroes y heroínas en la batalla frontal contra el covid-19.

La antigua habitación del expresidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos ahora es el nuevo dormitorio de cinco enfermeras que luchan en la línea frontal contra el coronavirus (covid-19) en la Ciudad de México. 

Desde el ahora Centro Cultural Los Pinos, la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto y el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, indicaron que dicho inmueble abrió sus puertas a heroínas y héroes de dicha dependencia para enfrentar al nuevo virus. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un video publicado el 4 de mayo, Robledo al interior desde la habitación que fue de algún servidor público, ahora será de cinco enfermeras del Seguro Social que en dicha alcoba van a descansar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Frausto señaló que abrir la casa que antes era de la exclusión para incluir a todas aquellas personas que quizá nunca habían entrado a Los Pinos, quienes van a despertar en un espacio pacífico y de total descanso tras varias horas de trabajo en los hospitales.

________________________________________

Podría interesarte:

Presume hija de Angélica Rivera la felicitad de su mamá en Instagram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así anunció la exprimera dama, Angélica Rivera, su regreso a la televisión

Intentan asaltar casa de Angélica Rivera; ladrones ya llevaban joyas de la actriz

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD