A un año de la toma de protesta de AMLO, así será el operativo de seguridad

Cultura ColectivaDomingo, 1 de diciembre de 2019 8:19

shares
mexico el zocalo de la ciudad de mexico recibira al presidente lopez obrador para encabezar la ceremonia por el primer ano de su gobierno

El Zócalo de la Ciudad de México recibirá al presidente López Obrador para encabezar la ceremonia por el primer año de su gobierno

Debido a la ceremonia del primer año de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México, autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar previsiones viales.


Para este evento, durante el cual también se prevén dos marchas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lleva a un cabo dispositivo de seguridad y vialidad con dos mil 342 policías, apoyados con 149 patrullas y 30 motocicletas.


Lee también: AMLO enumera 5 logros del primer año de su gobierno


Además, participan dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndor”, con el objetivo de garantizar la integridad de las personas que se darán cita en el evento, y que participarán en las marchas.


Debido a la congregación de personas en el evento político y las movilizaciones sociales, las autoridades capitalinas recomiendan tomar Eje 1 Norte López Rayón, Circunvalación, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas.


Además, recordó a la ciudadanía que la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerá cerrada desde las 06:00 horas hasta alrededor de las 14:00 horas.

________________________________________________

Foto destacada: El Heraldo de México


Podría interesarte:

Banco de bienestar de AMLO tendrá 130 mil sucursales en primera etapa

AMLO presenta terna para relevo en la Suprema Corte

Nuevo libro de AMLO ya tiene más ventas que "Harry Potter" en Amazon

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS